martes, 14 de febrero de 2017

14/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. POR LAS LLUVIAS HICIERON EJERCICIOS DE VELOCIDAD.

Les deseamos a todos que sigan pasando un Feliz Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero !!!
Según varios trascendidos, hubo acuerdo entre la Comisión Normalizadora y los representantes de los clubes, resta definir una asamblea y elegir al presidente de la A.F.A., además de aprobar un nuevo contrato de televisación. El Torneo de Primera División “A” comenzaría a partir del 3 de marzo, mientras que los Torneos de Ascenso lo harían a partir del 10 de marzo. En estos días ampliaremos la información. 

Por las lluvias cambiaron algo los planes, fue suspendido el amistoso de mañana miércoles 15 de febrero iba a jugar SPORTIVO ITALIANO visitando a la UAI Urquiza en Rancho Taxco, en tanto el sábado 18 se recibe a Atlas en el amistoso por la Copa Ansiada y el martes 21 se visita a la Reserva de Lanús en otro amistoso.

Mientras el plantel del “Azzurro” estuvo hoy trabajando una parte en el gimnasio y otra en el pasillo que está atrás del arco que da al Aeropuerto internacional de Ezeiza cerca de la cancha auxiliar, ya que las lluvias persistieron como desde el domingo. Entonces realizaron varios ejercicios en el gimnasio y en una parte del predio bajo las órdenes del Preparador Físico Pablo Rótolo. Ayer habían sido los trabajos de potencia y circuitos de coordinación, entre otras cosas, hoy fueron los ejercicios de velocidad y reacción en ese lugar. Mañana fue suspendido el amistoso con la UAI Urquiza ya que debido a las lluvias y tormentas se inundaron las canchas del Rancho Taxco donde estaba programado el amistoso. Entonces el plantel mañana hará ejercicios en el gimnasio o en el mismo lugar que hoy, depende de cómo siga el clima, sino también podrán usar la cancha auxiliar. Mientras ya se reincorporó Rodrigo Archubi a los entrenamientos luego de su inflamación en la pierna izquierda al igual que Esteban Giambuzzi tras su distensión en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. En tanto que el “Pajaro” Sergio Marclay todavía estará en reposo hasta la semana que viene recuperándose del fuerte traumatismo en el empeine del pie derecho.
La dupla de los técnicos Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba sigue adelante con el objetivo y justamente fue este ultimo el que hablo con nuestra “Revista Passione Azzurra” y contaba como serán los próximos días…



DT.Juan Bautista Chumba: “Hoy también llovió, entonces el plantel estuvo haciendo trabajos con el profe Rótolo, Horacio y yo observamos atentamente, fueron en el gimnasio ayer y hoy también en el pasillo que está al costado de la cancha de primera donde se hicieron trabajos de velocidad y reacción. Y mañana se suspendió el amistoso con la UAI Urquiza porque con tantas lluvias se inundaron todas las canchas en Rancho Taxco. Entonces vamos viendo día a día, pero mañana depende del clima veremos donde entrenamos. Para el jueves y viernes vamos a ir bajando las cargas ya que el sábado jugamos en la cancha de ITALIANO con Atlas por la Copa Ansiada. Y la semana que viene, el martes 21 jugaremos un amistoso con la 3ª de Lanús en su predio de inferiores. Ya están entrenando normalmente Archubi y Giambuzzi y Marclay en está en plena recuperación y la semana que viene ya puede entrenar. Nosotros queremos sacar lo menor de cada jugador y que todos podamos llegar al objetivo de ascender”.

Info: Revista Passione Azzurra.

INFORMACIÓN DE LA COPA ANSIADA
Al encuentro del sábado, podrán concurrir los socios y no socios y finalmente NO habrá presencia de público visitante. El valor de la entrada costará $70 y el estacionamiento tendrá el mismo precio. Informamos también que el partido dependerá de las condiciones climáticas.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamiento del plantel. (Archivo-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). Felíz Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad !!!

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: