viernes, 10 de febrero de 2017

10/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. ENTRENAMIENTO TÁCTICO.



El plantel del SPORTIVO ITALIANO continúa con la puesta a punto para la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Ayer jueves se bajaron las cargas físicas con el Preparador Físico Pablo Rótolo.
y hoy viernes se hicieron trabajos tácticos y técnicos ya que el sábado 11 reciben a San Telmo, que juega en 1ª “B” Metropolitana, en el 4º amistoso de la pretemporada. Será a partir de las 9 horas, siempre y cuando el clima de lluvias lo permita.
El Cuerpo Técnico de los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba sigue observando a los jugadores y buscando la formación ideal. El delantero Sergio Marclay se encuentra en reposo tras el duro golpe que recibió en el amistoso del miércoles donde el “Azzurro” le ganó a Puerto Nuevo que participa en el Torneo de 1ª “D”. Salió en camilla, pero los estudios que le efectuaron en el pie derecho diagnosticaron un fuerte traumatismo pero afortunadamente nada más grave. Más abajo compartimos notas del colega Federico Bombillar de Mundo Ascenso sobre el lateral izquierdo Federico Fioramonti que estuvo a prueba en el amistoso mencionado. Mientras que la Subcomisión de Prensa y Difusión del SPORTIVO ITALIANO también informó que se hicieron ejercicios de velocidad.

Info: Revista Passione Azzurra.


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Fiomonti, a prueba

Mientras SPORTIVO ITALIANO continua con la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo (el “Azzurro” esta quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos, en zona de reducido, a 15 unidades del líder Sacachispas) disputó tres partidos amistosos y tiene otros tres encuentros programados. También se estan probando jugadores y uno de ellos es Federico Fioramonti.
En el partido amistoso del miércoles ante Puerto Nuevo, Federico Fioramonti (que esta a prueba) jugó para el equipo titular del “Azzurro”. Federico Fioramonti se desempeña de marcador central y de lateral izquierdo. El defensor de 25 años con pasado en Quilmes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Kelatan FC de Malasia, previamente hizo inferiores en Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela se encuentra observado por Horacio Montemurro que había pedido un marcador central.
El “Tano” tiene programado 3 amistosos. El sábado 11 enfrentará a San Telmo, el miércoles 15 jugará contra UAI Urquiza y el sábado 18 disputará la Copa Ansiada contra Atlas.

Hasta el momento,
SPORTIVO ITALIANO empató 1 a 1 ante General Lamadrid, perdió 1 a 0 contra la reserva de Ferro y le ganó 3 a 2 a Puerto Nuevo.




Exámenes médicos a Marclay. La lesión no es tan grave.


El miércoles, SPORTIVO ITALIANO jugó dos partidos amistosos ante Puerto Nuevo (los titulares ganaron 3 a 2 y los suplentes empataron 2 a 2). Sergio Marclay recibió una falta y no pudo terminar de disputar el encuentro, al delantero le hicieron estudios y no tiene nada grave. El futbolista tendrá que hacer reposo.

El experimentado delantero del conjunto “Azzurro”, Sergio Marclay esperaba resultados de examenes médicos para comprobar la gravedad de su lesión que le impidió finalizar el último amistoso de ITALIANO.

Al jugador se le realizaron placas para comprobar que no se trate de algo grave, arrojando resultados positivos.
Por otra parte, SPORTIVO ITALIANO continua con la pretemporada y para el sábado 11 de febrero (a las 9:00 aproximadamente) tiene programado un partido amistoso ante San Telmo, el cual se podría postergar en caso que llueva.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter) / Mundo Ascenso.
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

Foto / Imagen: 1-2-17 SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17.
Federico Fioramonti, ex Quilmes a prueba. (www.elsolnoticias.com.ar).
Entrenamiento con movimientos tácticos en la cancha auxiliar. (Archivo-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: