miércoles, 15 de febrero de 2017

15/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. HICIERON LA PRÁCTICA DE FÚTBOL.



Hoy el Cuerpo Técnico conformado por los técnicos Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba siguieron probando variantes en la práctica de fútbol entre los jugadores del plantel. Fue en la cancha auxiliar ya que se había suspendido el partido amistoso ante la UAI Urquiza por las lluvias caídas en estos días, como ayer informamos. Siguen adelante con esta larga pretemporada a la espera del reincio del Torneo de 1ª “C” 2016/17 y observando a todos los jugadores. Entre jueves y viernes irán bajando las cargas de los trabajos, practicando fútbol reducido y definición entre otras cosas. El viernes cuando trabajen la parte táctica definirán el equipo del SPORTIVO ITALIANO que enfrentará a Atlas (Juega en la 1ª “D”) por la Copa Ansiada el sábado 18 de febrero. Y recordamos que el martes 21 visitará a la 3ª de Lanús en otro amistoso.  

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamiento del plantel y práctica de fútbol. (Archivo-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). Felíz Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad !!!

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: