sábado, 18 de febrero de 2017

18/2/2017, COPA ANSIADA 2017: SPORTIVO ITALIANO-ATLAS A LAS 17 HS.

Hoy sábado 18 de febrero llegó el día de jugar el amistoso por la Copa Ansiada, juegan SPORTIVO ITALIANO-Club Atlas desde las 17 horas en el “Estadio República de Italia” en este encuentro organizado por Ansiada Consagración, la indumentaria deportiva que viste a ambas instituciones.
La dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba todavía no definierion el equipo ya que desde las 14 horas harán ejercicios tácticos con el grupo de jugadores elegidos y allí definirán la formación. Un equipo tentativo sería: Scalzo; Molina, Bordón, Vega y Archubi; Flegenal, Gurrieri, Giménez y Malandra; Pasquale y Miranda Moreira. 

Tambien nos informaron que Leandro Lázzaro, que se había retirado, podría jugar en una parte de este encuentro hoy. El ex Tigre viene jugando en el Fútbol Senior y antes en la Liga de Lobos. Llega a ITALIANO por los contactos con el Cuerpo Técnico que lo dirigió en el equipo de Victoria donde el DT.Ricardo Caruso Lombardi estuvo en 1ª “A” 2010 en su segunda etapa.

El “Tano” va por su 4º amistoso, recibió a Lamadrid de la “D” en el 1-1, fue 0-1 visitando a Ferro y  0-2 recibiendo a San Telmo.En Atlas juega el ex delantero “Azzurro” Julio Gauna, que surgió de las inferiores del club y jugó entre 1998 y 2001 en la Primera de ITALIANO cuando militaba en 1ª “B” Metropoliana (También fue convocado por José Pekerman para la Selección Argentina Juvenil). Anotó un  gol en el triunfo ante Atlanta por 2-1 en 2001 cuando se hacía de local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. El delantero también tuvo un breve paso por Sarmiento también en 1ª “B” y luego ya en la “C” jugó varios años en Leandro N.Alem, también en Juventud Unida y en Atlas en dos etapas distintas. Fichó en Central Ballester en la “D” y volvió a Atlas en este torneo.

Recordamos que el valor de la entrada es de $70 y el estacionamiento tiene el mismo precio. Se juega solo con hinchas locales.
Cambió el clima y  llovió durante la noche del viernes, hoy ya nublado pero con pronóstico de lluvias aisladas, se juega el partido que sirve como la puesta a punto en la esta larga pretemporada donde el “Azzurro” espera del reinicio del Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde se ubica 5º con 30 unidades y a 15 del puntero Sacachispas. Visitará a Berazategui por la 1ª Fecha de la Segunda Rueda a partir del 10 de marzo hasta ahora. Mientras que el “Marrón” de General Rodríguez está como líder en el Torneo de  1ª “D” con 31 puntos, lo sigue L.N.Alem con 30. Viene de jugar algunos amistosos, fue 0-4 visitando a Flandria de la “B” Nacional, antes 1-3 vs. Riestra de 1ª “B” Metropolitana en “La Candela”, 0-0 vs. Excursionistas de la “B” Metro.

FORMACIONES:

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega, y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Andrés Gurrieri, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira. Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba

No hay información nueva sobre Atlas, pero consultando con uno de sus medios periodísticos, www.pasionmarron.blogspot.com.ar, ante Flandria formó así: Lucas Roa, Franco Gómez, Matías Ormart, Nicolás Pardo; Luis Jurchesen, Matías Alcaraz, Diego Prado, Ytalo Portillo; Joel Godoy Gill, Julio Gauna y Juan Martín Cano. DT.César Rodríguez.

Info: Revista Passione Azzurra.

Va por TV. y radio en internet

Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar


PRENSA:

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Club Sportivo Italiano-Facebook-Twitter-You Tube).

¡Vamos por la Copa! 

Semanario Actualidad (Atlas):

 
Foto / Imagen: 18-2-17 SPORTIVO ITALIANO-Club Atlas_COPA ANSIADA 2017. (Archivo-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). 
Leandro Lázzaro, ex Tigre. 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: