miércoles, 22 de febrero de 2017

22/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-LÁZZARO Y TULA SON LOS REFUERZOS!



Este miércoles 22 de febrero de 2017 quedaron confirmadas las incorporaciones de dos jugadores experimentados para SPORTIVO ITALIANO. Como veníamos informando, el goleador Leandro Lázzaro que tiene 43 años y jugó en Tigre y Nueva Chicago entre otros clubes. El delantero venía de jugar en la Liga de Lobos y en el Senior de San Lorenzo. En sus primeros minutos en el equipo anotó un gol ayer 21/2 en el amistoso jugado ante la Reserva de Lanús para poner adelante a los suplentes a los 2 minutos del Segundo tiempo (esos 45 minutos que jugaron ya que los titulares jugaron el primer tiempo que fue 0-0), aunque luego se impuso el local por 2-1. Estuvo entrenando desde el viernes con el plantel y la dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba están conformes con su incorporación. 
También con la llegada del zaguero central Cristian Tula de 39 años de edad, ex River, San Lorenzo e Independiente de Avellaneda. El defensor jugó en Independiente de Chivilcoy (equipo que participa del Torneo Federal “B”) por la Copa Argentina 2017 y perdieron 1-0 recibiendo a Deportivo Camioneros el 4/2/17.

Así la “Squadra Azzurra” se prepara para la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde ubica en 5ª posición con 30 unidades y a 15 del puntero Sacachispas FC.
Este miércoles bajaron las cargas de los entrenamientos luego del intenso amistoso de ayer cuando visitaron a la Reserva de Lanús. Recordamos que fue 0-0 en los primeros 45 minutos donde jugaron los titulares y luego los suplentes cayeron 2-1 en los segundos 45 minutos. Durante mañana tendremos notas con algunos protagonistas y también la palabra de los refuerzos.  

Info: Revista Passione Azzurra.

La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO informaba:

El Club SPORTIVO ITALIANO comunica el acuerdo con dos incorporaciones: Cristian Tula y Leandro Lázzaro. Los jugadores ya se encontrarán a disposición del técnico a la brevedad. ¡Les deseamos mucha suerte!

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Cristian Tula y Leandro Lázzaro llegaron a un acuerdo y jugarán en el “Azzurro” aportando su experiencia. Entrenamiento y el equipo que ganó la Copa Ansiada donde ITALIANO le ganó 4-3 a Atlas. (Archivo Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: