miércoles, 8 de febrero de 2017

8/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO--PRETEMPORADA. GANÓ 3-2 VS.PUERTO NUEVO EN EL AMISTOSO Nº 3.

Hoy por la mañana fue triunfo del “Azzurro”. El amistoso terminó SPORTIVO ITALIANO 3-Puerto Nuevo 2 entre los titulares donde anotaron los goles Diego Bordón, Fernando Pasquale y Franco Ruibal. Mientras que los suplentes igualaron 2-2 y los goles del “Tano” los marcaron Alcides Miranda Moreira-Gastón Marecos. 

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Andrés Gurrieri, Diego Bordón, Gaspar Vega y Fioramonti (Jugador de muy buena técnica que está a prueba); Franco Ruibal, Milton Velázquez, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.
Final del partido de los suplentes: Empataron 2-2 (Alcides Miranda Moreira-Gastón Marecos).

La frase del partido:
Franco Ruibal: El equipo fue más ordenado y más ofensivo, tendriamos que haber echo más goles. Lo bueno es que hicimos varios y todos en jugadas colectivas”.

El “Azzurro” se sigue preparando para esta 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17, donde está 5º con 30 puntos a 15 del líder Sacachispas FC. La dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba busca la base para el equipo y espera incorporar al zaguero central y al delantero en estos días, como ya informamos.

Mientras que el equipo de Campana, que antiguamente se llamó Puerto Italiano y también Puerto Nuevo Boliviano, se prepara para afrontar la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “D” donde se ubica en la 9ª posición con 20 puntos y el puntero es Atlas con 31.

Los integrantes del plantel de ITALIANO comenzaron la tercera semana de entrenamientos. El lunes hicieron trabajos físicos de potencia, el.martes continuaron con trabajos por grupos. Divididos los defensores justamente en un trabajo defensivo, los volantes practicaron la tenencia de la pelota y los delanteros hicieron la práctica de definición. Hoy miercoles hicieron fútbol con el amistoso recibiendo a los de Campana.

Recordamos que ya se recuperó el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira de su recarga en el músculo aductor izquierdo y entró ante la lesión del “Pajaro” Sergio Marclay (Le harán estudios). Luego jugó para los suplentes también. Y el lateral derecho Esteban Giambuzzi se está  recuperando de una distensión en en el isquiotibial izquierdo.

Esperan terminar de solucionar la crisis en el Fútbol Argentino, ya llegaron a un acuerdo entre el Gobierno Nacional y la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) por la finalización del “Fútbol Para Todos” (F.P.T.) y deben definir la televisación por algún otro gigante de los medios, entre los que Fox, Turner y ESPN realizaron ofertas que no dejaron satisfechos a los clubes. Además de crear la “Super Liga” y hacer así los deberes que pidió la Federación Internacional del Fútbol Asociado (F.I.F.A.). Los torneos comienzan a partir del viernes 3 de marzo de 2017, un mes después de lo programado al principio.  

Los amistosos de SPORTIVO ITALIANO:

28/1/17 (Sábado): Vs.General Lamadrid  (L). Titulares: 1-1 (F.Pasquale); Suplentes: 0-0.

2/2/17 (Jueves): Vs.Reserva de Ferro (V) 0-1.

8/2/17 (Miércoles): Vs.Puerto Nuevo (L). Titulares: 3-2 (Diego Bordón-Fernando Pasquale-Franco Ruibal); Suplentes: 2-2  (Alcides Miranda Moreira-Gastón Marecos).

11/2/17 (Sábado): Vs.San Telmo (L).

15/2/17 (Miércoles): Vs.UAI Urquiza (L).

18/2/17 (Sábado): Vs.Atlas (L). Copa Ansiada.

Info: Revista Passione Azzurra.


Fútbol Azzurro TV. informó sobre la victoria 3-2 de los titulares de SPORTIVO ITALIANO y el 2-2 de los suplentes ante Puerto Nuevo.

Lo tuvo Marclay, después Pasquale, también un remate en el travesaño pero no se sacan ventajas siguen 0a0

Gol de #SpItaliano lo hizo Bordón tras un centro por izquierda. Se pone arriba #SpItaliano 1a0 sobre #PuertoNuevo

Lo empata #PuertoNuevo, mala salida de Scalzo y distracción de Gurrieri. Ahora empatan en 1.
La clave del éxito, centro de Marclay y gol de Pasquale. Ahora #SpItaliano 2 #PuertoNuevo 1. Final de PT.

Comenzó el 2do Tiempo....fuerte infracción sobre Marclay que pidió el cambio. Miranda Moreira ingresó en su lugar y Flegenal por Velázquez.

Gol de Ruibal tras centro de Malandra y en la jugada posterior descontó la visita. Ahora #SpItaliano 3 #PuertoNuevo 2

Final del primer partido entre los titulares: #SpItaliano 3 (Bordón-Pasquale-Ruibal) #PuertoNuevo 2.

Así se retiraba el pájaro Sergio Marclay luego de la fuerte infracción recibida. Hoy le realizaron estudios para saber la lesión.


Final del 1er Tpo entre los suplentes: empatan 2-2 #SpItaliano (Miranda M.-Marecos) vs #PuertoNuevo.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar


MUNDO ASCENSO INFORMA:

AMISTOSOS POSITIVOS
Esta mañana, en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO disputó dos partidos amistosos ante Puerto Nuevo, se quedó con un triunfo y un empate.
Los titulares del "Azzurro" le ganaron 3 a 2 al "Portuario" los goles del "Tano" los hicieron Diego Bordón, Fernando Pasquale y Franco Ruibal mientras que para el equipo visitante Michel Gomez hizo los dos tantos.
Los suplentes empataron 2 a 2. Gaston Marecos y Alcides Miranda Moreira fueron los autores de los goles del "Tano" mientras que Federico Godoy y Gaston Noir -de penal- hicieron los tantos de Puerto Nuevo.

Formaciones:

Titulares

SPORTIVO ITALIANO (3)
Jonathan Scalzo; Andrés Gurrieri, Diego Bordón, Gaspar Vega, Fioramonti; Franco Ruibal, Milton Velázquez, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.

Puerto Nuevo (2)
Luciano Berro; Joaquin Montiel, Franco Buscaglia, Raul colombo y Michel Gomez; Franco Coliart, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Santiago Aguilar; Juan Peloso y Jorge Ubiria.

Fue el primer triunfo de Sportivo Italiano en lo que va del año ya que había jugado dos amistosos. Primero empató 1 a 1 ante General Lamadrid y luego perdió 1 a 0 contra la reserva de Ferro.

Pensando en la segunda parte del torneo (en el cual el "Tano" se ubica quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 15 unidades del líder Sacachispas y en zona de reducido) el sábado 11 de febrero, el conjunto de Ciudad Evita jugará otro amistoso, será ante San Telmo.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter) / Mundo Ascenso.




Foto / Imagen: 8-2-17 SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Amistoso vs. Puerto Nuevo de la “D”. Fue 3-2 con imágenes de la entrada en calor, el partido y la lesión del “Pájaro” Sergio Marclay. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: