sábado, 18 de febrero de 2017

18/2/2017, COPA ANSIADA 2017: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLAS 3. SE QUEDO CON LA COPA.



Por la Copa Ansiada, ITALIANO derrotó por 4 a 3 a Atlas en Ciudad Evita, en un partido intenso, cargado de emociones y que sirve además como banco de prueba para hacer hincapié en la corrección de los errores que ha mostrado el equipo, de cara a la competencia.
No es común en un partido de pretemporada poder encontrar muchos goles y el primer tiempo de ITALIANO ante Atlas fue el que se ha distinguido de la media de esta que ha sido casi eterna. A los 6 minutos, el Marrón abría la cuenta mediante un penal ejecutado por Godoy Gil, tras una falta de Molina en el área. Minutos más tarde, a los 10, Abel Flegenal con un exquisito tiro libre igualó para ITALIANO, mientras que Fernando Pasquale, en un gol que sembró dudas y polémica ya que con un soberbio cabezazo, estrelló la pelota en el travesaño y la misma picó en la línea o dentro del arco e hizo un raro efecto que confundió a todos, menos al árbitro Hugo Lara que lo convalidó. A los 26, Sebastián Malandra, con una excelente bolea puso el 3 a 1, pero un minuto después Julio Gauna descontó para el visitante en un encuentro que parecía ser una lluvia de goles. A todo esto, ITALIANO perdió tres claras en el ínterin, ya que a Miranda Moreira el palo se lo negó dos veces y el mismo Malandra se lo perdió también de cabeza. El partido era bien jugado, pero ITALIANO tuvo fallas en el andamiaje defensivo. Le llegaron poco y le convirtieron mucho.
En la segunda mitad, el arquero Roa le cometió penal a Miranda Moreira y el mismo delantero guaraní lo facturó con gol en un 4 a 2 que parecía cerrar la historia. Pero nuevamente el “Azzurro” se equivocó en defensa y Gnochi, tras rebote en Scalzo, convirtió el descuento que a la vez parecía ponerle intriga a la definición.  Luego, doce variantes, seis por bando, hicieron que el partido se desvirtuara de cauce, se perdiera la intensidad de juego mostrado hasta allí y con la victoria aportada por el resultado final, ITALIANO fue quien alzó la copa.
De todas maneras, el resultado es anecdótico. Si bien se ganó, Montemurro y el cuerpo técnico tomaron apuntes de lo visto hoy y tendrán que meter manos a la obra en la corrección del funcionamiento defensivo: al equipo no le llegaron tanto y le convirtieron bastante. La semana próxima será decisiva en cuanto a refuerzos que puedan llegar a ser parte del plantel y todo esto servirá como experiencia para afrontar el duro camino que viene cuando ITALIANO deba a salir a jugar por los puntos y a buscar el ascenso.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar




Foto / Imagen: 18-2-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Club Atlas 3_COPA ANSIADA 2017. Los jugadores con la Copa Ansiada !!! (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: