viernes, 24 de febrero de 2017

24/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ENTRENAMIENTO Y FIN DE SEMANA LIBRE!

Este viernes 24 de febrero de 2017 el plantel del SPORTIVO ITALIANO entrenó haciendo la práctica de fútbol entre los jugadores de primera más varios juveniles. Luego tendrán libre sábado 25 y domingo 26 para recién volver a los entrenamientos el lunes.
La dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba siguen adelante con esta larga pretemporada y junto al Preparador Físico Pablo Rótolo coordinan trabajos para que los jugadores lleguen de la mejor manera al inicio de la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Recordamos que la “Squadra Azzurra” se ubica en 5ª posición con 30 unidades y a 15 del puntero Sacachispas FC. Cerca del 10 de marzo se visitará a Berazategui por lo que no se harán mas partidos amistosos y se seguirá haciendo trabajos físicos, técnicos y tácticos para llegar con el plantel completo. Lo bueno es que casi no hubo lesiones en todo este tiempo. Ya últimamente se recuperaron Sergio Marclay, Rodrigo Archubi y Alcides Miranda Moreira. Y este viernes tuvieron unas molestias los volantes Abel Flegenal y Matías Giménez. 

Mientras que el DT.Juan Chumba nos contaba sobre lo realizado este viernes: “Hoy fue el útimo día de entrenamiento y el plantel tiene libre sábado y domingo. Hicimos futbol a la mañana entre los 34 jugadores que tenemos sumados algunos chicos juveniles. Ya no vamos a hacer más amistosos y porque el 3 de marzo arranca Primera División y el 10 el Ascenso. Queremos llegar de la mejor manera al partido contra Berazategui, entonces desde el lunes el plantel trabaja con el Profe Rótolo en el gimnasio y otras partes del predio. Y nosotros con Horacio vamos haciendo todos los día ejercicios tácticos”.

Sobre los refuerzos, el zaguero Cristian Tula y el delantero Leandro Lázzaro, dijo: “Estamos conformes, porque queríamos jugadores de experiencia y que estuvieran bien para sumarse al plantel. Ellos están muy bien físicamente y trabajan a la par de los compañeros”.

El mensaje para los hinchas: “Que tengan confianza como tenemos nosotros, y estamos haciendo lo mejor para el club y estamos comprometidos con el ascenso y para eso estamos trabajando, ojalá  podamos  cumplir. Tenemos que estar todos unidos nosotros desde el Cuerpo Técnico con los jugadores, los diritentes y los hinchas. Entre todos vamos a lograr el ascenso de ITALIANO”.  

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamiento de la semana. (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: