martes, 28 de febrero de 2017

28/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-CRISTIAN TULA: “LA GENTE VA A TENER LAS MISMAS ILUSIONES QUE TENGO YO, TRATARÉ DE DAR LO MEJOR”.



El experimentado defensor y nuevo refuerzo de ITALIANO, Cristian Tula, habló el Sitio Oficial tras el entrenamiento de esta mañana y expresó sus sensaciones acerca de su llegada al club y de los desafíos personales y grupales que tienen por delante.

El ex zaguero de San Lorenzo, River e Independiente, entre otros, dio sus primeras palabras como jugador de ITALIANO y comentó algunos detalles de su arribo a la institución: “Mi llegada al club se dio a través de mi representante Cristian Argiz que hablo con los técnicos y tenían ganas de que yo esté en el club. Estoy por el desafío de ascender, hablé con los entrenadores y el presidente para llegar a un arreglo rápido, pero se retraso por una cuestión de respeto a los jugadores que no cobraban”, señaló.

El central, de último paso por Independiente de Chivilcoy, comentó que integrantes del cuerpo técnico lo observaron en las últimas semanas y por eso, esperaban su llegada: “Horacio Montemurro fue a verme en un partido con Independiente que jugamos con Camioneros por Copa Argentina, y me vio bien físicamente. Estuve un mes entrenando, no seguí la pretemporada que hicieron mis compañeros pero el jugador de fútbol siempre se mantiene entrenando y mas cuando estas jugando. Espero poder adaptarme en estas semanas que tuve de trabajo para ya poder arrancar”, sostuvo.
Sus vivencias dentro del campo serán de suma importancia, no solo para los jugadores con recorrido dentro de la categoría, sino también para los más jóvenes del plantel. Al respecto, dijo: “La idea es prepararme bien para lo que viene y después el que manda es él. Hay que estar preparado para el lugar que me toque y sumar, como lo hago siempre”. Y continuó: “Desde mi lugar, les puedo aconsejar tranquilidad, sobre todo de mitad de cancha hacia delante. Nosotros les tenemos que dar seguridad manteniendo el cero en el arco y después los que desequilibran son ellos. Soy un jugador con personalidad, no me gusta perder a nada, eso va a ser importante. Trataremos de estar siempre concentrados, mantener el orden que es lo que mas pide Horacio, así que sabemos que en esta categoría si mantenes el orden y el arco en cero lo mejor posible, seguramente haremos la diferencia”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: “La gente va a tener las mismas ilusiones que tengo yo. Es un desafío lindo el de poder ascender, estar dentro del reducido. Trataré de que me miren con los mismos ojos que miran a todos, siempre intenté dar el máximo en todos los clubes donde estuve. Se puede jugar bien, mal o regular pero creo que la actitud de mi lado nunca se negoció y siempre di lo mejor. Espero poder hacerlo acá también”, cerró.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamientos de lunes 27 y martes 28 de febrero. Uno de los refuerzos, el experimentado zaguero Cristian Tula entrenando en fútbol reducido junto a sus compañeros. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: