martes, 21 de febrero de 2017

21/2/2017, COPA ANSIADA 2017: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLAS 3. HABLARON LOS DT.DEL “AZZURRO”.



Recordamos que hoy martes 21 de febrero desde las 9 horas el SPORTIVO ITALIANO está visitando a la Reserva de Lanús y tendrá unos minutos en cancha el delantero Leandro Lázzaro que tiene 43 años y está entrenando desde el viernes con el plantel y evaluado por la dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba.
Mientras seguimos completando notas, estadísticas y fotos tras la obtención de la Copa Ansiada cuando ITALIANO venció 4-3 a Atlas, puntero de la 1ª “D” el sábado 18 de febrero en el “Estadio República de Italia”. Aquí ampliamos con una nota realizada por nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV.

Info: Revista Passione Azzurra.

“EL EQUIPO ESTA PARA GRANDES COSAS"
Luego de la victoria por 4-3 de ITALIANO sobre Atlas, Horacio Montemurro, DT del “Azzurro”, contó las sensaciones que le dejo la victoria:”La verdad que muy buena, el equipo fue de menor a mayor. Hoy demostró que está para grandes cosas. Ahora hay que seguir laburando y preparar el partido contra Berazategui”, remarcó.
Y también señaló:” En estas cosas siempre hay que corregir: en defensa, volantes, delanteros hay que trabajar y corregir día a día. Esto es a prueba y error y vamos a tratar de llegar al primer partido lo mejor posible”.
El entrenador opinó sobre la llegada de los refuerzos:”Estamos viendo lo mejor posible para ITALIANO. Para hacer una buena campaña de acá al final para pelearle a Sacachispas queremos experiencia, porque hay pibes, con todos los chicos que hay y el buen pie que tenemos podemos hacer algo lindo”, dijo. 
Sobre la situación actual de Lázaro, delantero próximo a cumplir 43 años y quién entrenó en el Club,  destacó:”Se está entrenando a la par de todos los pibes y es un nueve importante. Se tiene que ganar un lugar porque está a la par de todos”, concluyó el DT.

Si bien son amistosos “las victorias traen tranquilidad” y así lo destacó Juan Chumba el ayudante de campo de Montemurro:”Hay cosas para mejorar pero sacamos muchas cosas positivas, al margen que es un partido de preparación queremos ganar. Lo principal es apuntar a Berazategui y al campeonato. El único objetivo que tenemos es ascender”, y también analizó el rendimiento del equipo:”Por momentos fuimos un equipo corto y agresivo lo que pasa que no todo el tiempo podes estar atacando. En el primer tiempo fue ataque por ataque, no había pausa, no había nada y eso lleva un desgaste en lo físico que sentimos los dos equipos. Con los cambios le dimos aire al equipo y estamos conformes”, expresó.
El segundo entrenador también hizo hincapié en la llegada de los refuerzos:”Si hay dos refuerzos no podemos hacer pruebas o esperar traer un jugar que no conocemos a que se adapte. Buscamos hombres que le sirven al club, al plantel y a nosotros, que se acoplen rápido para poder estar entre los 11 o los 18”, señaló. 
El próximo amistoso de ITALIANO será contra la reserva de Lanús y Chumba aseguró que Lázaro “tendrá algunos minutos en cancha para ir agarrando ritmo. Mientras el equipo se prepara con la ilusión y el objetivo claro de ascender”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar



Foto / Imagen: 18-2-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Club Atlas 3_COPA ANSIADA 2017. Los técnicos Juan Chumba y Horacio Montemurro en la antesala de vestuarios. (Archivo: Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: