lunes, 3 de febrero de 2014

3/2/2014: COPA ARGENTINA: SAN MIGUEL 1-SPORTIVO ITALIANO 1 EN JUVENTUD UNIDA. ITALIANO BUSCA SEGUIR EN LA COPA TRAS EMPATAR A LOS 40’ DEL ST.


Desde las 17 horas se juega el partido por otra fase de la Copa Argentina. San Miguel- Sportivo Italiano comenzaba con dudas en su disputa por el clima donde hubo lluvias abundantes durante sábado, domingo y el comienzo del lunes, pero la cancha de Juventud Unida resistió bien el mal clima (San Miguel tiene la cancha suspendida por incidentes). El Cuerpo Técnido del DT.Mario Rizzi confirmó a Milton Alvarez en el arco por Rodrigo Drago. 

Los titulares de Sportivo Italiano: Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.

Suplentes: Rodrigo Drago, Matías Bordón, Damián Salto, Sergio Alvarez, Nahuel Oviedo, Nicolás Kissner y Gonzalo Galeano.


El árbitro del encuentro es Damián Rubino y se juega en cancha de Juventud Unida, ya que San Miguel continúa con el estadio suspendido por los incidentes ante Excursionistas ocurridos en 2013.
Comenzó mejor la “Squadra Azzurra” con algunas llegadas con los centros de Ciavarelli y la más clara fue un tiro desde media distancia de Heredia que se fue por arriba del travesaño tras el vuelo del arquero Velázquez que fue figura en los primeros minutos, luego el “Trueno Verde” que milita en 1ª “D” comenzó a dominar e inclinar la cancha siendo más que el “Tano” de 1ª “C” y a los 41’ Fiscella marcó el 1-0.
El Cuerpo Técnico de Rizzi hizo precalentar a Bordón y Oviedo desde el banco de suplentes que ingresaron para el complemento y le cambió la cara al ataque del “Azzurro” que busca el empate encerrando al local con llegadas de Oviedo, Laso en un corner y el arquero Velázquez salvando lo que era el empate cerca de los 10’ de esta segunda etapa.
Mas tarde lo tuvieron Bordón y Oviedo.
Sobre los 38’ Antonio Rojano igualó el encuentro con una pelota que le quedó picando y fusiló al arquero Velázquez, con este 1-1 van a penales !!!
Esperamos más info de Fútbol Azzurro TV. y Claudio Cúcaro el cronista de la Revista Passione Azzurra.  

Desde las 17 hs escucha San Miguel vs Sportivo Italiano por AM 1240 Cadena Uno y en vivo y en directo con imágenes exclusivas por nuestra web. En todas las canchas!
Lamentablemente nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV. no pueden transmitir el partido por la web debido a las malas condiciones en las que están trabajando, si lo hacen a través de la radio y por internet a través de Cadena Uno.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV./ Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano/ Revista Passione Azzurra.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2647:para-seguir-en-la-copa&catid=5:portada&Itemid=60




Foto: Cancha de Juventud Unida en buen estado a pesar de las intensas lluvias que ya se calmaron (Rodrigo Mosman para FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts
 
 
http://www.secobrassrl.com/


 
 

 



http://www.cabalino.com.ar/
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra





 

No hay comentarios.: