jueves, 20 de febrero de 2014

20/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. EL “AZZURRO” ES EL ÚNICO LÍDER.



Tras Atlético Ituzaingó 2-Sportivo Italiano 3, nuestra “Squadra Azzurra” quedó en el primer puesto con 36 puntos. Esta es la síntesis y jugadas del gran triunfo.

Ampliaremos en breve.

Primer Tiempo:
De entrada se estudiaron y no llegaban a los arcos con peligro.
6’, gran pase de Burzac en profundidad para Di Biasi por izquierda, tiró la pelota por arriba cuando salió el arquero que manoteó justo y la atrapó en dos tiempos.
17’, tiro libre de Escobedo desde la derecha al medio, atajó Drago.
18’, centro desde la izquierda de Di Biasi, cabeceó Rojano desde el punto penal, desviado derecha.
20’, Di Biasi para Rojano, zurdazo bajo y recto desde fuera, atajó Lescano.
25’, remató bajo Telles por derecha, controló Drago.
32’, tiro libre por izquierda pasado, llegó Ciavarelli por 2º palo y le pegó derecha y atajó el “Uno” en el primer palo.
44’, tiro libre de Zampini por derecha, alto y desviado lejos del palo derecho. 

Segundo Tiempo:
2’, centro de Guibelalde por izquierda, la bajó Di Biasi en el primer palo y remató bajo de zurda contra el palo izquierdo para marcar el 1-0!
6’, centro por derecha, cabeceó Tellas apenas desviado del palo derecho de Drago.
18’, corner desde la derecha, pifió en primer palo de un defensor, le pegó fuerte Zampini y empató el partido con ese gol, 1-1.
22’, error en la salida del zaguero central Laso, perdió la pelota con Aliendro que le ganó también a Palavecino y remató abajo cerca del palo izquierdo de Drago que no pudo salvar el gol. Ituzaingó dio vuelta el resultado en 4 minutos, 2-1.
27’, pase de Burzac para la corrida de Nahuel Oviedo que eludía al arquero y este lo derribó arriba, penal.
28’, el penal lo pateó Burzac abajo contra el palo izquierdo y gooool, 2-2 !!!
48’, se iba el partido, sobre el final ya en el descuento, Palavecino envió la pelota para Burzac que se fue por el medio, se acomodó y abró para la izquierda, bajó la pelota Rodrigo Archubi en profundidad para Oviedo que dominó el balón en el borde del área chica, le dio de chilena de espaldas, entró Di Biasi y empujó la pelota para el golazooo, 3-2 !!!
Final y gran triunfo de Italiano que sabe lo que quiere y a que juega. Primer tiempo con Italiano dominador aunque sin tanta profundidad.  En el segundo tiempo pegó primero, pero dos distracciones y errores significaron los goles para Ituzaingó. Lejos de quedarse y aprovechando los cambios empató, fue por más y terminó ganando un partido vibrante. Sacó chapa de puntero”.               

Info: Claudio Cúcaro/ Alessandro Valloni (Revista Passione Azzurra).


Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: