lunes, 10 de febrero de 2014

10/2/2014: TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 2-TALLERES (RE.) 0. NAHUEL OVIEDO, EL MEJOR COMIENZO.

Nahuel Oviedo tuvo un debut soñado con la camiseta de Italiano en el torneo. Ingresó en el complemento y le alcanzó para convertir el segundo tanto del triunfo frente a Talleres de Remedio de Escalada.
Se reanudó el torneo de la Primera C, e Italiano tuvo una tarde soñada. Es que le ganó a Talleres por 2 a 0, que al comienzo del partido tenía la misma cantidad de puntos que el Tano y continua peleando en lo más alto de la tabla. Por esto, el debutante Nahuel Oviedo se mostró “muy contento, primero por la victoria porque el equipo lo  necesita y contento en lo personal por debutar con un gol”, dijo el delantero, que ya había ingresado unos minutos por Copa Argentina.
El “Tano” estuvo puntero por unos minutos, aunque luego, Midland ganó sobre la hora y se adueñó del primer puesto. Esto no le preocupa mucho a Nahuel porque opina que Italiano sólo debe pensar en sí mismo: “Nosotros más que nada tenemos que mirar lo que hacemos nosotros, si ganamos todos los partidos, la punta llega sola”, aseguró.
Por otra parte, el ex delantero de Huracán, habló sobre las variantes que tiene Italiano en ataque: “Es una competencia sana, como en todos lados, los chicos juegan muy bien”, dijo Oviedo, en referencia a Kissner, Rojano y Martínez. Luego completó: “Es importante para el equipo porque siempre hay un recambio bueno”.
Además contó que se siente muy a gusto en el Club y que se lleva muy bien con sus compañeros: “Los compañeros me tratan diez puntos, desde que vine me recibieron muy bien, en ese sentido estoy muy contento”, afirmó.
Por último, no quiso prometer una cantidad exacta de goles pero sostuvo que: “Vamos a hacer los  máximos posibles, pero lo importante es que los goles sirvan para ganar", finalizó. 




Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
 

Foto: Nahuel Oviedo habló con FATV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: