domingo, 16 de febrero de 2014

16/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ-SPORTIVO ITALIANO A LAS 17 HS. EL “AZZURRO” BUSCA LA PUNTA.


Si gana esta tarde Italiano será el único líder del torneo hasta que juegue el puntero Midland. Palavecino es duda y Archubi va al banco de suplentes.
Rizzi mantiene una duda en el once titular y es la presencia de Palavecino en la defensa; el jugador arrastra una molestia y se lo probará antes del partido. Si no llega irá Martínez y se reacomoda la defensa.
Por lo tanto el once para hoy será: Rodrigo Drago; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Franco Guibelalde; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Francisco Rosa, Elías Di Biasi; Marcelo Burzac y Antonio Rojano.
Una noticia importante en Italiano es que Rodrigo Archubi estará en el banco de suplentes.
El resto de los 19 convocados para hoy son: Milton Alvarez, Sergio Alvarez, Rodrigo Archubi, Leonel Ravest, Leonardo Martínez, Nahuel Oviedo, Nicolás Kissner e Iván Fassione.

Hoy desde las 16 horas con una hora de previa, desde el estadio de Liniers vivimos Ituzaingó vs Italiano por Am 1240 Cadena Uno y por nuestra web con la imágen en vivo y en directo.


Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 16-8-13 SPORTIVO ITALIANO 2-At.Ituzaingó 1. Pablo Ostapkiewicz grita el 1-0 en 8' PT. Luego Esteban Selpa puso el 2-0 parcial en 46´del PT. y Nico Kissner en contra en un corner el descuento para la visita en 12' del ST.  (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: