miércoles, 12 de febrero de 2014

12/2/2014: TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 2-TALLERES (RE.) 0. CARLOS CIAVARELLI. CLAVE EN EL PRIMER TIEMPO.



Carlos Ciavarelli, figura de Italiano ante Talleres, se fue contento por el triunfo por 2 a 0. “Jugarlo como lo jugamos fue fantástico”, tiró.
Italiano arrancó con todo la segunda ronda de la C. Le ganó muy bien a Talleres, y sigue peleando ahí arriba. Una vez terminado el partido, Carlos Ciavarelli habló con la Transmisión y, acordándose del partido anterior en cancha de Talleres, manifestó: “Merecíamos una victoria así, por el partido de allá, que ellos lo jugaron hablando y metiendo. Esta era una revancha y jugarlo como lo jugamos fue fantástico”. Claramente, el grupo se sacó una espina.
A la hora de analizar el desarrollo del juego, Ciavarelli destacó el buen andar general del equipo. Y se animó a compararse con el último campeón de la categoría. “Para este partido fue clave el equipo. Estamos jugando como jugaba la UAI, con la diferencia que nosotros somos más verticales. Tenemos que seguir por el mismo camino”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2664:clave-en-el-primer-tiempo&catid=5:portada&Itemid=60

Foto: Carlos Ciavarelli habló con FATV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:                   
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: