domingo, 16 de febrero de 2014

16/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. EL “AZZURRÓ” GRITÓ EN TIEMPO DE DESCUENTO Y ES ÚNICO PUNTERO !!!



Tras un buen primer tiempo con dominio pero sin poder marcar, en 2’ de juego del segundo tiempo con un centro de Franco Guibelalde desde la izquierda, Elías Di Biasi paró la pelota y marcó el 1-0 para que el Sportivo Italiano le gane a At.Ituzaingó en cancha de Liniers. Así el “Azzurro” llegó a ser único puntero.
A los 17’ Zampini puso el 1-1 y a los en 22’ Aliendro marcó para dar vuelta el resultado, 2-1 para los del oeste. Pero a los 28’  le hicieron penal a Nahuel Oviedo (había ingresado unos minutos antes) y Marcelo Burzac anotó el 2-2 desde los doce pasos. Fue expulsado luego el defensor Mantovani  y Burzac estuvo cerca del 3º bien acompañado con la actitud de todos y los ingresos de Rodrigo Archubi y Nahuel Oviedo. Siguieron adelante dominando como había sido en el PT. y  sobre el final otra vez participó Oviedo y otra vez Di Biasi marcó el gol (es el goleador del equipo con 8) para el 3-2 final a los casi 49’ del complemento, gran triunfo del Sportivo Italiano que es único puntero hasta que este lunes a las 17 hs. juegue el escolta Midland ante Liniers. El Tano rugió más que el “León del oeste” y se lo dio vuelta otra vez con actitud y fútbol.
Mereció ganarlo y lo buscó con la misma actitud que tiene desde el 2-2 visitando al entonces puntero Defensores de Cambaceres, desde ese día el envión anímico acompañado del buen fútbol tienen muchos más frutos y el ahora líder de la “C” tiene muchas chances de ascender, porque en los últimos 2 años en esta categoría no había llegado a la cima. Ni hablar que desde cuando salió campeón en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2009/10, no vivía una etapa tan feliz olvidando los malos torneos al ascender a la “B” Nacional y el rápido descenso, dos pobres torneos en la “B” Metro y el descenso en la promoción…
Todo quedó atrás, a pensar en positivo ya que el actual puntero Sportivo Italiano el viernes 21/2 a las 20 hs. se recibe a Gral.Lamadrid (casi confirmado con el pago de un bono contribución para la iluminación). Luego el miércoles 26 se recibe a Dock Sud sin horario a confirmar. Ambos encuentros en el “Stadio Azzurro”, sin en el Coliseo “República de Italia” donde el equipo ganó los últimos 6 encuentros seguidos y además está invicto. Salud al puntero transitorio !!!


Tabla: 1-Sportivo Italiano 36, 2-Social Español 34, 3-Ferrocarril Midland 34 (con un partido menos que juega el lunes 17/2 a las 17 hs.).    


Hablando por Fútbol Azzurro TV. para la “Transmisión de Italiano”, esto es algo de lo que decía el goleador Elías Di Biasi : Elias Gracias a los compañeros que me tiran la pelota para que me quede, está demostrado lo que quiere el equipo, fuimos a buscar el partido y se dio. Dejar todo y tratar de buscar los 3 puntos siempre, gracias a mi familia y a todos los que están siempre”.
Antes el DT.Mario Rizzi se mostró muy contento: “Le dije a los muchachos que cuando compren el diario del lunes iban a ver a Italiano puntero y que nos bajen!...hay jerarquía en los jugadores y nuestro juego es el de ir a buscar siempre, faltaban 30 segundos y se iban cuatro al ataque. Ahora tenemos dos partidos de local y en nuestra cancha estamos invictos, estamos muy bien…”.
También el experimentado Juan Heredia entre otros habló y se mostró muy contento: “Ganamos porque lo buscamos siempre, con sacrificio y humildad vamos a lograr el objetivo !… Tengo que ver el golpe justo es en la rodilla operada, voy a hablar con el Dr.Cacho Puebla pero tengo fe que no es nada…estaba con 4 amarillas y recibí otra, en 10 días vuelvo seguro…”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
Esperamos la información de Claudio Cúcaro, el cronista de la Revista Passione Azzurra.


Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. Tras el gran triunfo Italiano llegó a la 1ª posición del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y busca salir campeón para regresar a 1ª “B” Metropolitana tras 2 años (Captura FATV-Ale Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: