lunes, 10 de febrero de 2014

10/2/2014: TORNEO DE 1ª “C” 2013/14 SPORTIVO ITALIANO 2-TALLERES (RE.) 0. JUAN HEREDIA SE FUE OVACIONADO.



Juan Heredia jugó un gran partido ante Talleres y el público lo despidió con aplausos. “Muchas gracias a la gente, siempre se han portado de maravillas conmigo”, dijo el volante.
Italiano arrancó el año con todo: en el primer partido por los puntos de este 2014, el “Tano” jugó bien,  fue más que Talleres y se llevó el partido por 2 a 0. Lo del sábado fue una continuidad de lo que se vio en el final del 2013: los de Rizzi desplegaron buen fútbol y siguen demostrando que están en busca de algo grande. Igual, Juan Heredia charló con la Transmisión y avisó que no hay que confiarse: “Venimos haciendo buenos partidos, pero no alcanza sólo con eso. Hay que seguir laburando y no bajar los brazos”.
Heredia tuvo un buen rendimiento ante Talleres, y el público se lo hizo saber. Cuando salió, el volante fue ovacionado hasta  el hartazgo por su gente. Ante esto, Juan se alegró. “Tengo que decirle gracias a la gente, siempre se han portado de maravillas conmigo”, soltó una vez terminado el encuentro.  Y contó: “Nos vamos muy contentos. El objetivo es estar peleando ahí arriba, y la mentalidad es esa. Hay que seguir sumando.”
El mediocampista  también destacó el nivel de sus compañeros, y sobre todo de sus socios más cercanos. “Carlos Ciavarelli (comparte el sector de la derecha del equipo) es un jugador de primera, me es fácil jugar con él. Y con Marcelo Burzac lo mismo, los dos tienen mucha jerarquía”, los elogió.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 8-2-14 SPORTIVO ITALIANO 2-Talleres RE. 0. Juan Heredia con la pelota-jugó un gran partido salió ovacionado. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: