martes, 4 de febrero de 2014

4/2/2014: COPA ARGENTINA: SAN MIGUEL 1 (4)-SPORTIVO ITALIANO 1 (5). ELÍAS DI BIASI: "ES UN ENVIÓN ANÍMICO IMPORTANTE".



Elías Di Biasi se fue contento con la victoria por Copa, pero avisó que ya piensan en Talleres: "Ahora tenemos que estar metidos en el partido del sábado".
Tras superar una nueva fase de la Copa Argentina, por penales ante San Miguel, Elías Di Biasi charló en la “Transmisión de Italiano”. Y el zurdo volante, que le dio el triunfo al “Tano” convirtiendo el último penal de la serie, explicó el porqué de la forma de patearlo. “Es un momento único, hay que estar con la cabeza bien fría y estar decidido”, tiró Elías, que se animó a picarla en el tiro decisivo.
El “Tano” lo sufrió. Tanto, que estuvo cerca de perderlo, pero el tanto de Rojano cerca del final le devolvió la vida. Igual, Di Biasi reconoce que nunca se sintieron derrotados: “En ningún momento nos dimos por vencido, no nos regalamos nunca. Siempre fuimos a buscarlo, tuvimos situaciones de gol y por suerte se dio sobre el final”.
De cara a lo que viene, el debut en el campeonato el próximo sábado ante Talleres RE en Ciudad Evita, el volante del “Tano” reconoce que llegan de buena manera tras esta victoria por Copa. “Es un envión anímico importante. Ahora tenemos que estar metidos en el partido contra Talleres”, cerró.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2649:qes-un-envion-animico-importanteq&catid=5:portada&Itemid=60


Elías Di Biasi marcó el 5º gol de penal y definió el clásico para que Sportivo Italiano siga en la Copa Argentina.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: