jueves, 27 de febrero de 2014

27/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 1. PREOCUPACIÓN POR BURZAC.


Marcelo Burzac se fue ovacionado por los hinchas del “Tano” tras derrotar a Dock Sud por 2 a 1. Con este triunfo, Italiano continúa liderando el campeonato con 42 unidades. “Ojalá pueda estar el fin de semana”, dijo el capitán que terminó con un fuerte golpe.
Italiano sigue firme en lo más alto de la Primera C. En esta oportunidad, logró un gran triunfo ante Dock Sud por 2 a 1. El conjunto de Rizzi comenzó perdiendo a los 4 minutos, pero con el correr del partido, se acomodó y lo dio vuelta. “Se sufrió un poco más de lo esperado, pero manejamos el partido de la mejor manera y lo pudimos terminar ganando. El equipo tiene una mentalidad ganadora y eso hace que salgamos victoriosos de la cancha. Ahora la gente sabe lo que da el equipo, la actitud que pone y eso es muy bueno”, aseguró Burzac.
Apenas iniciado el partido, Rodríguez puso el 1 a 0 para el “Docke” y según Burzac, entraron algo dormidos, pero también dijo que les jugó en contra la seguidilla de partidos: “Se siente el cansancio de tantos partidos. Pero cuando te tocan el orgullo empezás a dejar todo, sin pensar en el otro partido”, manifestó. Luego completó “Ahora tenemos 48 horas para el próximo partido y va a ser duro, como todos los partidos”.
El capitán de Italiano recibió una dura falta de Julián Montenegro, que fue expulsado, y contó que le van a realizar los estudios correspondientes para ver si es sólo un golpe u otra lesión: “Me van a hacer un estudio en la rodilla, pero creo que no va a ser nada, es el golpe. Ojalá el hematoma se vaya y pueda estar el fin de semana”.
Tras finalizar el partido, Burzac se sintió muy contento por los halagos, ya que fue ovacionado y muy aplaudido por la hinchada de Italiano: “Me voy contento y agradecido. Uno es nuevo y quiere implementar una forma de juego. La gente no estaba acostumbrada a esto, y se dio cuenta que puedo jugar en este equipo”, cerró.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Burzac salió en camilla y a los 2 minutos regreló porque además habían realizado todos los cambios (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: