domingo, 23 de febrero de 2014

23/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 1-GRAL.LAMADRID 0. NAHUEL OVIEDO: "VINE PARA SER CAMPEON" .



Una vez más Nahuel Oviedo demostró que está en un gran nivel y le dio la victoria a Italiano, sobre la hora. El delantero ingresó en el segundo tiempo y le alcanzó para darle un triunfo agónico al “Tano”, que sigue puntero.
Sportivo Italiano le ganó 1 a 0 a Lamadrid, en la última jugada del partido con el gol de Oviedo. Con éste, ya son dos los goles marcados por él en el campeonato, en tres partidos. El anterior había sido en su debut en la "C" contra Talleres.
Parece que Mario Rizzi tiene su carta más fuerte guardada en el banco, y es la primera que utiliza cuando no le salen las cosas al equipo. Esa carta es Nahuel Oviedo, que marca diferencia cuando ingresa al campo de juego. “Uno está para aportar siempre. Quiero estar en la cancha y cuando me toca entrar intento hacerlo de la mejor manera”, aseguró. Aunque todavía le falta estado físico para estar al 100% y disputar los 90 minutos, sostuvo que: “Eso lo ve el técnico y el preparador físico en la semana”.
Tras el partido, Oviedo se fue más que contento por convertir nuevamente y por quedarse con los tres puntos: “Me voy muy contento por el gol y por el sacrificio que hicieron mis compañeros”. Además, destacó la entrega y el compañerismo que mostró el equipo: “Este equipo tiene mucho sacrificio y tiene un compañerismo impresionante, por eso lo ganamos”.
Por otra parte, Nahuel resaltó el nivel que mostró Lamadrid y sostuvo que: “tienen jugadores fuertes y pensamos que se nos iba a ser más fácil”.
Por último, el delantero “Azzurro” afirmó que vino al club con un sólo objetivo: “Yo vine para salir campeón con Italiano”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 21-2-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Gral.Lamadrid 0. Gol de Nahuel Oviedo que festeja 47' ST. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: