jueves, 27 de febrero de 2014

27/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 1. LEONEL RAVEST. DEBUT CON TRIUNFO.

Leonel Ravest habló luego del partido en Fútbol Azzurro TV y contó las sensaciones del debut con la camiseta de Italiano, en la victoria frente a Dock Sud por 2 a 1. “Tenía unas ganas de entrar y jugar impresionantes”, dijo el volante central.
El mediocampista ex Quilmes jugó sus primeros minutos con el “Tano”, tras ingresar en el segundo tiempo por Carlos Ciavarelli y lo hizo con un triunfo: “Estoy muy contento. Tenía unas ganas de entrar y jugar impresionantes. También Estoy contento porque nos quedamos con los 3 puntos”, dijo Ravest.
Además, en los minutos que disputó tuvo varias intervenciones y mostró cosas interesantes: “Me sentí muy bien. Todo el plantel está muy bien y eso lleva a que uno entre y pueda hacer las cosas bien, entrar confiado y con ganas”, aseguró Leonel.
Italiano acumula 9 partidos sin conocer la derrota, pero ahora se vienen varios partidos seguidos, entre ellos el de Copa Argentina contra Los Andes. Entonces, Ravest sostuvo que: “Estamos muy bien. Ojalá pueda jugar en lo personal, pero sé que va a juagar el que mejor esté. Hay que sumar y creo que vamos a andar bien en la Copa y el campeonato”.
Sobre la pelea en la punta con Midland, afirmó: “Nos preocupamos por nosotros. Vamos a seguir por el mismo camino”. Por otra parte, le agradeció a Rizzi por confiar en él: “Le agradezco a Mario porque me dio la confianza y el apoyo. Espero seguir así”, finalizó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2701:debut-con-triunfo&catid=5:portada&Itemid=60


Foto: Leonel Ravest habló con FATV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: