jueves, 27 de febrero de 2014

27/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 1. GANÓ Y SIGUE SIENDO EL LÍDER.



Italiano derrotó en Ciudad Evita a Dock Sud por 2 a 1 y mantiene el liderazgo en la Primera C. Luego de ir perdiendo desde el arranque, el equipo de Rizzi se ordenó en un partido sumamente difícil, lo igualó y en el complemento lo dio vuelta para continuar en la cima del torneo.

Baldazo de agua fría ni bien comenzado el partido, porque Rosa Zacarías, desde el medio, dio un pase hacia atrás que quedó corto y posibilitó que Federico Rodríguez se fuera solo hacia el gol para el Docke ante Drago que no pudo impedirlo. A partir de la victoria parcial del equipo de Hernández, Italiano no pareció acusar recibo de la derrota y no encontraba los caminos para reaccionar ante la adversidad del resultado. Pero de a poco y partir de los 20 minutos comenzó a jugar como para buscar rápidamente la igualdad. Aparecieron Burzac, Leonardo Martínez y Rojano en el sector de ataque y contó con tres chances que no pudo concretar como para equiparar la historia.
Pero sobre los 32 minutos y luego de un gran centro de Burzac hacia la derecha para Martínez, que la paró y la bajó con el pecho, llegó Antonio Rojano por medio del área para empujarla y vencer a Monllor para el empate de Italiano. Igualdad merecida para el equipo de Rizzi que a la vez terminó mejor la etapa.
En el segundo tiempo y con el resultado en tablas, el partido sería otro. Italiano con los cambios metidos por Rizzi, tanto Archubi como Oviedo, ejercieron mayor quite en la mitad de la cancha y más volumen en el frente de ataque. Y al meter más hombres en ese flanco se pudo dar vuelta la historia. Un balón le quedó a Joaquín Laso, que tomo la lanza durante gran parte del partido, encaró en área como un delantero más y puso el 2 a 1 y el desahogo de la gente en Ciudad Evita para que Italiano llegue nuevamente a la punta. El “Azzurro” no pudo luego cerrar el partido ni mucho menos, pero se quedó con la tranquilidad de los tres puntos obtenidos y de continuar con la supremacía en la tabla de posiciones.
Italiano volvió a ganar y sigue arriba. Cada partido que se juegue en Ricchieri será como estos ante Lamadrid y Dock Sud y el equipo deberá tener la templanza para manejar distintas situaciones para obtener la victoria. Lo perdía y lo dio vuelta en otro partido duro y trabajoso, pero en el global fue superior a su rival. Italiano sigue ganando y consolida su liderazgo, ahora a un punto de Midland y sacando más ventaja sobre el resto.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 26-2-14 SPORTIVO ITALIANO 2-Sp.Dock Sud 1. Joaquín Laso festeja con todos su gol el 2-1 ST.22’. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: