miércoles, 5 de febrero de 2014

5/2/2014: COPA ARGENTINA: SAN MIGUEL 1 (4)-SPORTIVO ITALIANO 1 (5). POR PENALES A UNA NUEVA RONDA DE LA COPA ARGENTINA.

Italiano estuvo a cinco minutos de quedar eliminado ante San Miguel, pero a 5 minutos del final lo empató y en los penales lo eliminó.
Tarde inestable en el estadio de Juventud Unida donde San Miguel hizo de local recibiendo a Sportivo Italiano en una nueva fase de la Copa Argentina.
El conjunto de San Miguel empezó mejor. Supo presionar en la mitad de la cancha y, sin desplegar un juego vistoso, generó un par de ocasiones como para llegar al gol. Por su parte, los de Mario Rizzi intentaron avanzar con pelota al piso pero se encontraron con un rival firme y bien parado en el fondo.
Tras una mala salida de Italiano, Esteban Carmenini habilitó a Franco Fiscella para establecer el 1 a 0 parcial para San Miguel con un remate cruzado a los 42 minutos de la etapa inicial. Mientras, al A.C.I.A. le seguía costando hilvanar jugadas colectivas para complicar al arquero Héctor Velázquez.
En el complemento el local comenzó a sentir el cansancio, e intentó bajar la intensidad del partido. Sin embargo, Italiano siguió empujando en busca del empate y cuando quedaban cinco para terminar, Antonio Rojano consiguió la igualdad y hubo que definir la serie con tiros desde el punto del penal.
En definitiva, el “Azzurro” se impuso por 5 a 4 y accedió a la próxima rueda de la Copa Argentina.

Info y fotos: Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano.

http://www.sportivoitaliano.com.ar/futbol/174-por-penales-a-una-nueva-ronda-de-la-copa-argentina


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts
 
 
http://www.secobrassrl.com/


 
 

 



http://www.cabalino.com.ar/
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

 

 

No hay comentarios.: