martes, 18 de febrero de 2014

18/2/2014, TORNEO DE 1ª “C” 2013/14-AT.ITUZAINGÓ 2-SPORTIVO ITALIANO 3. NAHUEL OVIEDO. PIDE PISTA.



Nahuel Oviedo ingresó en el segundo tiempo y volvió a ser clave: Le convirtieron el penal, que luego Burzac cambió por gol y asistió de chilena a Di Biasi en el tercer tanto. “Uno trata de entrar de la mejor manera”, dijo el delantero.
Contra Talleres entró y convirtió un gol, y contra Ituzaingó ingresó con el 2 a 1 abajo, y fue determinante. Es que le hicieron la falta a él dentro del área y luego, de chilena, asistió a Elías Di Biasi para el 3 a 2 final. “Uno trata de aportar para el equipo y entrar de la mejor manera”, aseguró Oviedo.
Italiano empezó ganando el partido con un gol de Di Biasi, y luego se lo dieron vuelta con los tantos de Zampini y Aliendro. Marcelo Burzac empató de penal, y Di Biasi sobre la hora puso el 3 a 2. Por tanto sufrimiento, Nahuel cree que se ganó porque hicieron: “mucho sacrificio y gracias al compañerismo del equipo”, en una cancha y ante un rival difícil.
Con estas actuaciones, Oviedo pide pista en el once titular y sostuvo que: “Todo jugador quiere jugar. Ahora me toca entrar desde el banco e intento hacerlo de la mejor manera”.
Para concluir, el delantero del Tano cree que: “de local nos hacemos muy fuertes” para disputar estos dos partidos seguidos que se vienen. “Es una cancha grande y nos favorece porque jugamos por abajo y bien abierto”. Además, pidió que vayan todos los hinchas: “Ojalá que vayan todos los que puedan porque les vamos a dar una alegría”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: 16-2-14 At.Ituzaingó 2-SPORTIVO ITALIANO 3. Penal a Nahuel Oviedo q Marce Burzak convirtió en el 2-2 en 28' ST. (Myriam Celano-Prensa SP.ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: