viernes, 31 de enero de 2014

31/1/2014: COPA DOS PENÍNSULAS: SOCIAL ESPAÑOL 2 (5)-SPORTIVO ITALIANO 2 (4). MARCELO BURZAC. HABLÓ EL CAPITÁN.



Marcelo Burzac analizó el partido en La Transmisión de Italiano, luego de caer por penales ante Español en la Copa Dos Penínsulas. Además, dijo que la llegada de Archubi “nos ayudaría muchísimo”.
El enganche del “Tano” se fue conforme con el partido que hizo el equipo, aunque cree que Español no mereció quedarse con la Copa: “Creo que hasta con uno más no merecieron empatarnos, pero esto es fútbol. Se llevaron un premio que no lo tenían merecido”, aseguró. Luego completó: “Fue una buena medida porque no veníamos haciendo partidos de 90 minutos. Se lo vio bien al equipo, con un menos lo aguantamos”.
Por otro lado, el capitán de Italiano contó que sintió mucho cansancio, ya que jugó los 90 minutos del partido y convirtió su penal: “Se nota la fatiga, más cuando jugamos con uno menos. Pero estoy contento por el grupo, que sigue haciendo un buen trabajo con mucho sacrificio”.
Por último, Burzac se alegró por la posible llegada de Rodrigo Archubi a Italiano, ya que lo conoce desde hace tiempo y son amigos: “Ojalá se dé. Sería un buen refuerzo, nos ayudaría mucho y con él vamos a pelear el torneo”, finalizó.
Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2637:hablo-el-capitan&catid=5:portada&Itemid=60



Foto: 30-1-14 Copa 2 Penínsulas_Social Español 2 (5)-SPORTIVO ITALIANO 2 (4). Capitanes Franco Romero (ex Italiano) y Marcelo Burzac. (Prensa SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: