domingo, 19 de enero de 2014

19/1/2014 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-COLEGIALES EN EL 2º AMISTOSO DE TITULARES Y SUPLENTES LOS “TIFOSI” TRABAJARON EL LA POPULAR VISITANTE.



Mientras los Titulares del “Azzurro” vencieron 2-0 y los Suplentes igualaron 1-1 este sábado 18 de enero, los hinchas del club, varios integrantes de la Agrupación “Cuore Azzurro” trabajaron rasqueteando la pintura vieja de la tribuna popular visitante.
Así lo informó “Soy del Tano”.

Los hinchas de Sportivo Italiano quieren ver al estadio lo más pintoresco posible cuando se reinicie el torneo de la Primera C y para eso piensan pintar la tribuna que da a la parte interna del club, es decir la que ocupaban los visitantes cuando se les permitía el ingreso.
Sin importarles la alta temperatura y mientras el primer equipo jugaba su amistoso frente a Colegiales, un grupo de simpatizantes dio el primer paso realizando tareas de limpieza en ese sector para luego poder agarrar pinceles y rodillos hasta colorear todo a nuevo.

Info y foto: José Maddoni (Soy del Tano).


Foto: Los “tifosi” trabajando y limpiando la popular visitante.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts
 
 
http://www.secobrassrl.com/


 
 

 



http://www.cabalino.com.ar/
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: