sábado, 11 de enero de 2014

11/1/2014 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO Y LOS REFUERZOS: NAHUEL OVIEDO Y ADRIÁN AGUIRRE HABLARON CON PRENSA.



Sportivo Italiano retornó al trabajo de cara a lo que será la segunda rueda el viernes 3 de enero de 2014. Los nuevos refuerzos Nahuel Oviedo (delantero ex Huracán) y Adrián Aguirre (volante ex Berazategui) hablaron con la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Los jugadores Nahuel Oviedo y Adrián Arregui ya se encuentran entrenando con el Plantel de Sportivo Italiano. Para que toda la “Familia Azzurra” comience a conocerlos, brindaron una nota:

NAHUEL OVIEDO
De la mano de Miguel Brindisi, en el 2010, debutó en la primera división de Huracán. De allí en adelante formó parte de los planteles del Globo, ya en el Nacional B, y ahora llega a Sportivo Italiano con sus sueños, para ayudar al sueño grupal.

¿Cuáles son tus características?
- Soy un nueve de área, aunque también puedo salir del área. Acá lo importante es encontrar los espacios para llegar al gol, que es lo que todos esperan de un "nueve".

Tus orígenes son Argentinos Jrs y luego Huracán, lugares donde en las inferiores te formaste jugando con clubes de Primera División que tiene un juego totalmente diferente al de la Primera "C". ¿Qué conocés de la categoría y cómo pensas en adaptarte a ella?
- Vi estos últimos partidos de Italiano y me gustó que ataca con muchos jugadores, algo que me va a favorecer en mi puesto. Teniendo en cuenta siempre lo que me pida el entrenador.

¿Bajar dos categorías es como para tomar impulso en tu carrera?
- Yo no lo tomo como un retrocesos, esto es siempre progresivo, Vengo a Italiano para intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles y que ello me permita regresar al alto nivel, sea en el Nacional B o en Primera.

¿Te entusiasmó que Italiano sea un nombre que supo estar entre las categorías más importantes del fútbol argentino para sumarte?
- Obvio, uno se fija en eso; conozco de la historia del club; y en esta división, si no es el más importante, es uno de ellos.

¿Pretendés que solo se hable de fútbol en esta etapa?
- Sí, nada más de fútbol, que es mi laburo y en lo que estoy enfocado

Nahuel Oviedo, el nueve que busca que sus goles sean el impulso para el objetivo grupal del “Tano”; y en lo personal del suyo, para que aquella frase, no retrocedí, solo estoy tomando impulso, se haga realidad.

ADRIÁN ARREGUI
De cara a la nueva temporada, una de las incorporaciones en el Sportivo Italiano es Adrián Arregui, quien comenzó en la divisiones inferiores de Defensa y Justicia, luego siguió por Quilmes donde llegó a jugar en Reserva, para continuar en Berazategui allí debutó en primera en el 2011. Tras su tercera práctica en la institución, buscamos conocer más de él y aquí lo presentamos.

¿Por qué elegiste Italiano?
- Tuve seis meses buenos en lo personal y surgieron algunas propuestas y me interesó la de Italiano por lo que es el Club, por lo que me contaron jugadores y entrenadores que pasaron por acá. También fue importante que en la tabla está en una situación expectante y aquí estoy para sumar.

Para el hincha que no te conoce, cuáles son tus características?
- Puedo jugar como mediocampista central o por la derecha, aunque prefiero hacerlo por el medio. Tengo bastante dinámica, trato de ser un "cinco" que distribuye y que no le escapa a la hora de meter.

Hacia el final de la primera rueda se mostró una cierta paridad en el torneo, qué vislumbrás para lo que sigue?
- En todas las divisiones el fútbol argentino está muy competitivo, donde tres o cuatro están algo por encima del resto, con buenos planteles que los lleva a pelear el campeonato; Italiano es uno de ellos. Vamos a hacer lo posible para seguir peleando en ese lote de arriba.

El objetivo grupal, se conoce ¿el personal?
- Conseguir algo importante en mi carrera en este club, sé que es posible y eso me da más fuerzas para entrenar y olvidarme de otras cosas. Lamentablemente una expulsión en Berazategui me va a tener algunas fechas esperando sin jugar.
Hay que recordar que Adrián Arregui deberá cumplir su sanción disciplinaria, a la que le restan tres fechas.


Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
Arregui y Oviedo en uno de los entrenamientos.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: