jueves, 9 de enero de 2014

8/1/2014 TORNEO 1ª “C” 2013/14: EL PLANTEL DEL SPORTIVO ITALIANO SIGUE TRABAJANDO. ESTE VIERNES ES EL DOBLE TURNO. YA ESTÁN LOS AMISTOSOS.


Sportivo Italiano sigue adelante con los trabajos físicos desde que volvieron de las vacaciones el 3 de enero. El plantel entrena en un turno pero este viernes, justo a una semana de volver, realizarán el primer entrenamiento doble turno de 2014.

Recordamos que fueron desafectados el delantero Esteban Selpa, el volante central Gonzalo Sosa, el lateral derecho Facundo Novoa que tuvieron algunas participaciones en el primer equipo, sobretodo Sosa que arrancó de titular y luego perdió el puesto con Francisco Rosa Zacarías (el juvenil surgido en Divisiones Juveniles que está en el club desde hace varios años), también y los volantes Iván Fassione y Adrián Fernández no continúan en la “Squadra Azzurra” . si entrenaron ya desde el 3/1 los refuerzos: el delantero Nahuel Oviedo (ex Huracán) y el volante central Adrián Aguirre (ex Berazategui).

El Cuerpo Técnico encabezado por el Director Técnico Mario Rizzi trabaja mucho para mantener la actual campaña, donde el equipo quedó con 30 unidades a tan solo 1 punto de los primeros. Recordamos las primeras posiciones.

Tabla: 1-Luján 31; 2-Cambaceres 31; 3-F.C.Midland 31; 4-Social Español 30; 5-Talleres (RE.) 30; 6-Sportivo Italiano 30; 7-Excursionistas 29.  


El Ayudante de Campo Pablo Hourcade nos decía: “Estamos trabajando por la mañana muy fuerte y el viernes habrá doble turno”, además de contar sobre el entusiasmo del plantel, ya nos adelantó los amistosos.
15/1: vs.Defensores de Belgrano.
18/1: vs.Colegiales.
25/1: vs. Victoriano Arenas.
Mientras el zaguero central Pablo Ostapkiewicz sigue recuperándose de su lesión, la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha y tras su operación en diciembre y vuelva a los entrenamientos, decía: “Desde e l 3 se estan haciendo trabajos fisicos para adaptarse a los trabajos de pretemporada. Mucho trabajo físico y se va a terminar la semana haciendo futbol. Estamos muy bien y con todas las ganas de lograr el objetivo. Entreno con los chicos y también sigo trabajando y haciendo kinesiología aparte. Sigo progresando muy bien y esperemos que pronto pueda sumarme al grupo”. Así sea pronto para el “Polaco”, uno de los referentes del plantel !
En breve presentamos a los refuerzos con las notas de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Info y foto (archivo): Alessandro Valloni (Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com
10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/




VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts
 
 
http://www.secobrassrl.com/


 
 

 



http://www.cabalino.com.ar/
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: