sábado, 19 de noviembre de 2011

19/11/2011 Buenos Aires celebra a Italia. El CLUB SPORTIVO ITALIANO estuvo presente !!!


Este sábado 19/11/2011 se realizó por 2º año consecutivo “Buenos Aires celebra Italia”, otra vez en Av. De Mayo, pero ahora más corto el recorrido que fue desde el escenario cerca de Plaza de Mayo cerc de la calle Bolívar hasta la calle Chacabuco. Estuvieron presentes con puestos el Sportivo Italiano (con venta de indumentaria, calcomanías y con información del club) y distintas regiones de Italia, los bomberos voluntarios de la Boca, distintos entes italianos, etc. En el puesto atendieron a los hinchas y demás personas Myriam Celano, Julieta y Adriano Muzzupapa (Subcomision de Prensa y Difusión), René Cicconetti y Leandro Moccia (Subcomisión de Socios), también pasaron Francisco, Luciano y Mauro Muzzupapa y Blanca Guerrieri, toda la flia. Muzzupapa!!! Y fue visitado por varios dirigentes, entre ellos el vice Jorge Otranto con su flia., Juan Moccia, Antonio Moranno, Gianfranco Tuzzi, hinchas como Vicente y Leandro Sallemi, Ale y Flor Valloni representando a Passione Azzurra, etc.
Fue de 12 a 18 hs. y fue visitada por gran cantidad de público pese al intenso calor y sobre la hora de cierre comenzó a lloviznar. Fue  una gran representación de las raíces italianas, tanti auguri a tutti!!!
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: