jueves, 3 de noviembre de 2011

3/11/2011 ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EN UNIONE E BENEVOLENZA. BALANCE POSITIVO Y DISCUSIONES PARA ABRIR EL CLUB A LOS SOCIOS, ETC.

Se realizaron las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria del Club Sportivo Italiano. Fue esta noche del jueves 3/11/2011 en la Sede de Unione e Benevolenza en Perón 1362, C.A.B.A.

Debido a la falta de quórum, se arrancó 1 hora después, en 2ª convocatoria a las 21 hs. Y se aprobó el Presupuesto de Recursos y Gastos por el período 01/07/11 al 30/06/12.

Solamente concurrieron alrededor de 50 personas, entre miembros de la Comisión Directiva y socios. Además estuvieron presentes los medios partidarios Soy del Tano y Passione Azzurra.

La reunión se llevó a cabo bajo la dirección del presidente Salvador D’Antonio, los vicepresidentes Jorge Otranto y Franco Saulino y el tesorero Raúl Sena.

Fue nuevamente positivo el Balance del Ejercicio desde el 1/7/10 al 30/6/11, el superávit fue de $ 95.367,89.

Luego en la reunión hubo momentos de algunas discusiones que no pasaron a mayores, cuando un grupo de socios pidió explicaciones por las malas campañas y la continuidad de un plantel que hace 3 años viene con resultados negativos.

Los dirigentes defendieron su punto mientras los socios se preocuparon por el bajo promedio de descenso, la falta de participación en el club, al notarlo cerrado a los socios y simpatizantes y a la colectividad italiana.

El presidente D’Antonio pidió que tengan paciencia, que confía en el proyecto y en darle oportunidad al nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Alberto Pascutti, esperando terminar de la mejor manera estos 7 partidos hasta el receso, y elegir dos buenos refuerzos. Mientras que los socios estuvieron en desacuerdo con los manejos de la Subcomisión de Fútbol Profesional, además de cuestionar la poca participación y vida social del club y los inconvenientes en el Fútbol Amateur. Fue justamente el vice Jorge Otranto el encargado de Fútbol Amateur que pidió colaboración y la encontró con gente que está formando una nueva Peña Azzurra, en el sur bonaerense con integrantes de Adrogué, Banfield, etc. Además Otranto informó que lamentablemente otra vez robaron en el Fútbol Amateur, entre otras cosas ropa y calzado de los DT. etc.

Ampliaremos!

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: