jueves, 17 de noviembre de 2011

17/11/2011 Dep.Morón-SPORTIVO ITALIANO. Algunos cambios para ir al oeste.


Iría casi el mismo equipo. Salvo que Gabriel Correa no juega porque sigue arrastrando una molestia en el isquiotibial derecho y además se hizo amonestar vs. Platense, llegando a la 5ª amarilla.
Justamente Gabriel Correa se sacó la camiseta antes de abandonar el campo de juego en el cambio a los 18’ ST., entrando Daniel Imperiale y nos contaba.

Gabriel Correa: “Si, otra vez me molesta el isquiotibial de la pierna derecha, tuve que salir y voy a parar un tiempo, con esta amarilla llegué a la 5ª…”..  

 
Correa se sacó la camiseta y recibió la 5ª amarilla, limpia tarjetas y se recupera de su reiterada lesión en el isquiotibial derecho.

Volvería Huerta en su lugar jugando como volante central y pasando Francisco Rosa como volante por derecha. En el banco entre los concentrados retorna el zaguero central Maxi Blanco.  También estará entre otros el delantero juvenil Pablo Mansilla.
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: