sábado, 5 de noviembre de 2011

5/11/2011 DEF. DE BELGRANO 0-SP.ITALIANO 0. EL AZZURRO PUSO ALMA Y CORAZÓN PARA SACAR 1 PUNTO CON UN JUGADOR MENOS!

0-0

El Sportivo Italiano empató 0-0 visitando a Defensores de Belgrano y el punto fue muy festejado por como se dio el partido. La Squadra Azzurra del DT. Alberto Pascutti tenía la pelota con Gustavo Britos y los delanteros Federico Astudillo y Cristian Rami tuvieron oportunidades de gol y el arquero Juan Gambandé tuvo trabajo. Pero cerca de los 20’ fue expulsado Gastón Pinto tras ir muy fuerte abajo sobre Villasanti, el juez Di Bastiano no dudó y estuvo bien. Entonces el DT. debió mandar a la cancha al uruguayo Héctor Vázquez que fue de central mientras que Sebastián Lamacchia pasó al lugar de Pinto en el lateral izquierdo. Enseguida Pascutti protestó aplaudiendo con sarcasmo al juez y también fue expulsado, su hijo Marcelo quedó a cargo del equipo que resignó peso ofensivo y como en el partido anterior vs. Temperley, puso garra, corazón y alma en cada pelota, no se sintió el hombre de menos en el trámite hasta el final del PT., pese a que los delanteros Jorge Daolio y Diego Coria más el Burrito Ariel Ortega trataron de inquietar a Albano Anconetani.

En el ST. se comenzó parejo, Britos tuvo un tiro libre x derecha y pateó muy alto. Vinieron los cambios en el local y en el Azzurro, donde delantero x delantero, Gonzalo Verón entró por Rami, aunque el pibe estuvo muy solo arriba, ya que la lucha era en el medio donde otra vez hubo buena labor de Gabriel Correa (amonestado y reemplazado por Daniel Imperiale), Francico Rosa que fue un pulpo y marcó muy bien a Ortega también, y Seba Gómez que además buscó por izquierda. Abajo seguían firmes Emiliano Ronconi que también se proyectó un par de veces llegando hasta la medialuna del área rival, Leo Gómez, Vázquez y Lamacchia trabaron varios ataques locales y Albano Anconetani fue figura evitando la caída del arco ante Alejandro Noriega (ingresó en ST.) y Coria. Mientras que Britos de tiro libre estuvo muy cerca, la pelota salió arriba a la izquierda de Gambandé que voló.

Fue 0-0 en partido entretenido y pese a obtener solo un punto, pudo ser derrota por la expulsión. El Beto Pascutti se fue conforme con el despliegue del equipo, con acatar el planteo y pensando en entrenar con menos jugadores…ya que siempre le echan a un jugador por partido…

Def.Belgrano 0- SP.ITALIANO 0 (5/11)

Volvieron Leo Gómez (1 fecha x roja) x Vázquez y Ronconi x Martínez (expulsado) y Astudillo x Verón (contractura entró en ST.) Italiano dominaba, Astudillo lo tuvo 3 veces, pero Pinto fue fuerte, roja y se complicó. El equipo lo equilibró con garra, hubo penal dudoso sobre Rami. En el inicio del ST. ex Azzurro, el DT.Fito Della Picca hizo cambios ofensivos armando un sistema 3-4-3, mientras que el Tano con uno menos jugaba 4-4-1 y Anconetani fue figura evitando algunas veces la caía de su arco. Verón quedó muy solo arriba, se rescató 1 punto, cuando se había comenzado mejor, pero otra vez algo apareció para que no se pudiera ganar…

Def.Belgrano: 1-Juan Gambandé; 4-Pablo Batallini, 2-Luciano Nebot, 6-Arturo Villasanti y 3-Mario Flores (46’15-Cristian Lillo); 9-Jorge Daolio (60’16-Gonzalo Ludueña), 5-Miguel Porcel, 8-Santiago Sommariva (46’18-Ale Noriega) y 11-Arnaldo González; 10-Ariel Ortega y 7-Diego Coria. DT.: Rodolfo Della Picca.

Sup: 12-Luis Contreras, 13-Pedro Bocca, 14-Maxi Serrano, 17-Andrés Guzmán.

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Emiliano Ronconi, 6-Leo Gómez, 2-Seba Lamacchia y 3-Gastón Pinto; 8-Gabriel Correa (72’16-Daniel Imperiale), 11-Francisco Rosa Zacarías y 5-Seba Gómez; 10-Gustavo Britos; 7-Fede Astudillo (29’18-Héctor Vázquez) y 9-Cristian Rami (56’ 14-Gonzalo Verón). DT: Alberto Pascutti.

Suplentes: 12-Celso Capdevila, 13-Nicolás Gauna, 15-Leonel Natalicchio, 17-Martín Castagnino.

Goles: No hubo.

Am: Batallini (D); Ronconi, Correa (I).

E: 25’ Pinto y 27’ DT.Pascutti (I).

Juez: Lucas Di Bastiano (Regular).

Campo: Def.de Belgrano (Malo).

Formación y banco de suplentes de la Squadra Azzurra.

Saludo entre equipos.

Capitanes y jueces.

Los DT.Beto Pascutti y Fito Della Picca atentos al partido.

25', se va expulsado Pinto tras fuerte falta abajo sobre Villasanti.

32' ST. otra vez el Tano Anconetani le tapó el gol a Noriega.

42', tiro libre de Tom Britos, salió cerca del ángulo izquierdo de Gambandé!!!

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: