viernes, 18 de noviembre de 2011

18/11/2011 Dep.Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Gran partido y triunfo del Azzurro !!!


El Sportivo Italiano ganó 1-0 en Morón, fue claro dominador de las acciones del partido, con un equipo firme en todas sus líneas y desperdició varias situaciones, tuvo por lo menos 10 oporutindades de gol entre Cristian Rami, Gonzalo Verón, Gustavo Gritos y cuando entró Federico Astudillo. Pero solo concretó Rami a los 23’ del PT. Casi empata el local con un cabezazo que dio en el travesaño, pero todo fue de la Squadra Azzurra del DT.Alberto Pascutti. El DT.Salvador Daniele intentó buscar la igualdad, pero fue un gran trabajo el del Azzurro. Mientras los visitantes festejaban, los hinchas locales se enfrentaron entre ellos y con la policía, Fue el primer triunfo de visitante en el torneo y de apoco se va alejando de las útimas posiciones en la tabla de posiciones y va sumando para el promedio del descenso.


Info: Claudio Cúcaro (Cronista de Passione Azzurra).


 Dep.Morón 0-SP.ITALIANO 1 (18/11)
Entraron Huerta y Verón x Correa (molestia isquiotibial der. además llegó a 5ª amarilla) y Seba Gómez (contractura en gemelo izquierdo) y Astudillo. Fue casi todos de Italiano que dominó las acciones del partido y tuvo varias situaciones para definirlo. Así fue como Rami anotó el 1-0 tras gran pase de Britos desde la izquierda. El propio Britos se perdió el 2º ante el arquero. Fue un gran trabajo del medio, tanto Rosa como Huerta recuperaron balones y abastecieron el muy buen juego de Britos y Verón que generaron situaciones para Astudillo y Rami. La defensa estuvo firme en lo poco que la exigieron, al igual que Anconetani. Martínez se retiró con una molestia a poco del inicio y fue bien reemplazado por Ronconi, en tanto que Vázquez, Gómez y Lamacchia marcaron bien. El travesaño negó el injusto empate tras un cabezazo de González. En el ST. fue todo del Azzurro que siguió dominando y mereció estirar la ventaja. Entró Gustavo Britos en Morón, el ex goleador de Inferiores del Tano que lleva el mismo nombre que nuestro conductor.  Y otro ex como Rodas estuvo en el banco local.   
Dep.Morón: 1-Ale Migliardi; 4-Hernán Bruno, 2-Cristian González y 6-Julián Bogao (67’18-Gustavo Britos); 8-Mauro Bustos, 5-Cristian Ortíz, 11-Mauro Cantoro  (46’16-Hernán Lillo) y 3-Juan P.Rocchi     (81’17-Agustín Sanfilippo); 10-Gerardo Martínez; 7-Sergio Viturro (88’17-Gastón Ada) y 9-Daniel Akerman. DT.: Salvador Daniele. Sup: 12-Diego Ezquerra, 13-Seba Pérez, 14-Ale Colman, 15-Manuel Rodas.
Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez (12’ 14-Emiliano Ronconi), 2-Héctor Vázquez, 6-Leo Gómez y 3-Seba Lamacchia; 8-Francisco Rosa Zacarías, 5-Juan Huerta (66’15-Daniel Imperiale) y 11-Gonzalo Verón; 10-Gustavo Britos (72’13-Nico Gauna); 7-Fede Astudillo  y 9-Cristian Rami. DT.: Alberto Pascutti.
Suplentes: 12-Celso Capdevila, 16-Maximiliano Blanco, 17-Leonel Natalicchio, 18-Pablo Mansilla. Goles: 23’ Rami (I).
Amonestados: Bruno (M); Imperiale, Lamacchia (I).
Expulsados: No hubo.
Juez: Carlos Stoklas (Regular).
Campo: Dep.Morón (Regular).

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: