domingo, 6 de noviembre de 2011

6/11/2011 DEF. DE BELGRANO 0-SP.ITALIANO 0. LA PALABRA DEL DT.ALBERTO PASCUTTI

Luego del partido que finalizó igualado en cancha de Defensores de Belgrano, ante el Dragón, el técnico de Italiano, Alberto Pascutti hizo referencia a lo difícil que se presentó el encuentro tras la expulsión de Gastón Pinto.

Primero le hicieron cuatro faltas claras y en la primera que va a trabar fuerte el árbitro le saca la roja directa. Pero bueno… creo que cuando estábamos once contra once lo planteamos y lo jugamos bien y habíamos concretado tres chances de gol por intermedio de Astudillo. Creo que Di Bastiano se equivocó. No me quejo nunca de eso, pero esta vez el árbitro se equivocó y eso nos perjudica mucho”, sostuvo. Además agregó: “Estuvimos 70 minutos con diez y eso es realmente difícil. ¿Qué más?.. Hoy sólo faltó el penal en contra, ya que pareciera que siempre arrancamos mal. La del Chavo (Pinto) no era para expulsar, a lo sumo era para amarilla. Así, todo se hace muy difícil”. Consultado acerca de porqué fue expulsado por el árbitro Lucas Di Bastiano, el DT respondió: “Me echó cuando lo aplaudí, luego de la expulsión de Pinto. Como dije antes, no me gusta hablar de los arbitrajes y no es mi intención quejarme, pero la verdad es que estos pendejos ya me tienen podrido. Se creen que porque tienen un pito en la boca te pueden decir cualquier cosa, tratándote como a alguien que lleva un año en esto, cuando en realidad tengo una experiencia de 35 años en el fútbol”. Con respecto a como tuvo que reacomodar el equipo y las cirscuntancias del juego, dijo: “Metí al uruguayo (Vázquez) para rearmar el sector de la defensa y en el segundo tiempo entró la Bruja (Verón) por Rami para encontrar más profundidad. De todas maneras, logramos un buen punto y rescato la actitud de los muchachos en todo momento. El equipo fue realmente sólido y Anconetani salvó un par de pelotas cerca del final que pudieron ser el triunfo de ellos”. En referencia a lo que viene, la ansiedad de una pretemporada y refuerzos Pascutti finalizó diciendo: “Espero sacar la mayor cantidad de puntos posibles y creo que con una buena pretemporada este equipo estará en condiciones de sacar entre 35 o 40 puntos en la segunda rueda. Por ahora no pienso en ningún refuerzo, todos los días miro el material que tengo dentro del plantel”.

Info: La Transmisión de Italiano / www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: