domingo, 6 de noviembre de 2011

6/11/2011 DEF. DE BELGRANO 0-SP.ITALIANO 0. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Defensores de Belgrano 0-Sportivo Italiano 0, Passione Azzurra habló con los protagonistas.

Gustavo Britos: “Hoy jugamos un buen partido, veníamos dominando y 11 contra 11 eramos superiores, otra vez nos quedamos con un jugador menos, todos los fines de semana pasa algo, expulsados, penales no cobrados como hoy a Rami, pero pudimos sumar de visitante, no nos inquietaron mucho. Ahora sirve de le ganamos de local a Platense, tenemos que hacernos fuerte de local. Estamos jugando la tabla de abajo, los promedios, pero el empate es valorable por el esfuerzo que hicimos, dejamos todo”.

Emiliano Ronconi: “Creo que lo teníamos controlado, después vino la expulsión y bueno, es más complicado llegar, de visitante, pero nos plantamos bien y con garra fuimos al frente y al menos se sacó un empate que es importante. Al quedar con uno menos era ayudar un poco arriba al quedar con uno menos, pero lo mío es marcar y el cero en nuestro arco es positivo. El empate sirve si ganamos de local, y cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder”.

Del DT. obtuvimos algunas frases cuando se iba en el micro.

DT.Alberto Pascutti: “Habíamos tenido 3 jugadas de gol con Astudillo y cuando mejor estábamos jugando nos echaron a Pinto y no era para roja, tuve que meter a Vázquez para rearmar la defensa. A mi me echó porque lo aplaudí después de la expulsión, pero el árbitro se equivocó, llevo mucho tiempo dirigiendo y no puede ser esto, voy a tener que hacer las prácticas con 9 jugadores, siempre tenemos expulsados y penales en contra…Pero sumamos igual”.

El Beto Pascutti molesto por su expulsión y por la del Chavo Pinto.

El DT. Fito Della Picca, ex Tano dijo: fuimos superiores después de la expulsión de Pinto, pero los goles hay que hacerlos..."

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-

Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: