sábado, 12 de noviembre de 2011

12/11/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-PLATENSE 1. AL AZZURRO SE LE ESCAPÓ OTRA VEZ UNA VICTORIA...

 El Sportivo Italiano igualó 1-1 con Platense en Ciudad Evita. La Squadra Azzurra dominó el partido y tuvo la pelota la mayoría del encuentro.
En el primer tiempo tuvo un par de llegadas por parte de Federico Astudillo como a los 12’ que remató y atajó el arquero. Y a los 17’, un cabezazo de Cristian Rami que dio en el palo izquierdo de Bernacchia. Britos estaba activo y manejaba la pelota, bien acompañado por Gabriel Correa, mientras que los volantes de contención Francisco Rosa y Seba Gómez ganaban la lucha en el mediocampo. La defensa estuvo sólida con la vuelta de Ariel Martínez, Seba Lamacchia en el otro lateral y la zaga central con Héctor Vázquez y Leo Gómez. El arquero Albano Anconetani tuvo pocas intervenciones cortando algunos centros. A los 26’ un tiro libre de Britos dio en la barrera y en la réplica a los 27’ Juan Olivera cayó tras chocar con Seba Gómez, entró la camilla y se repuso, insultado por los hinchas locales que cantaban: “Somos de la gloriosa banda del Italiano…”. Luego Correa tiró cruzado a los 32’. Y a los 36’ Astudillo tiró cruzado x der., no llegó Rami. En 38’, Correa mandó otro centro x der., fue pasado y metieron de nuevo de cabeza para que Astudillo cabecera apenas x arriba del horizontal. En 39’, tiró Britos desde ¾ de cancha, bajo y a las manos del arquero Calamar. Final, fue todo del local, 
En el ST. la visita se adelantó, y estuvo cerca con un centro bajo del ex Tano Gastón Schmidt que cruzó todo el área, no llegaron los defensores locales, ni el payaso Javier Molina y Alfredo Avalos. Pero rápidamente el Azzurro volvió a tomar el control del encuentro y a los 8’, un centro x izq., varios rebotes, buscaron Astudillo y Rami, jsuto sacaron al corner, que hizo Britos x izq. En 9’, Avalos cabeceó tras un centro y atrapó Anconetani bien parado en el medio del arco. Y a los 12’, un centro de Manteca Martínez fue atapado fue atrapado por Bernacchia en el punto penal cuando buscaba el cordobés Astudillo. 15’, centro Britos ¾ por der. fue rechazado. A los 18’, Correa se volvió a resentir de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y entró Daniel Imperiale. 23’, escapó Verón x der., centro bajo para Britos que le dio de primera en la mediluna y la pelota dio en el central Megnini, fue corner que no pasó a mayores.
26’, tras corner de Britos x der. pareció penal a Lamacchia, lo tomaron de la camiseta. 24’, pelota en profundidad de Britos para Verón, pellizcó justo un defensor y atrapó el arquero saliendo. Era todo de Italiano, justo entró el ex goleador del club, Alexis Blanco x Molina y estuvo cerca en un pelotazo, antes llegó el Tano Anconetani. 32’, Imperiale x la der. del área, le hicieron penal, no cobraron, se levantó y mandó el centro bajo, Britos le dio mal, tras dar en un defensor le quedó a Rami que solo con el arquero remató bajo a la izquierda y tapó el Uno. 33’, Britos x der. tiró y rechazaron, Verón x izq.  metió la pelota de chilena y le picó a Rami x encima…34’, entró Natalicchio x Seba Gómez, se fue muy aplaudido. Y a los 38’, gran jugada de Verón x der. que remató cruzado y tapó Bernacchia, le quedó a Rami que tiró bajo y puso el 1-0, goooooooooooooooollllllllllllll y desahogo de los tifosi. En lugar de cuidar el resultado, el equipo fue por más, y sobre la hora, en un pelotazo una contra se cumplió la ley del ex, Alexis Blanco le ganó en la carrera al uruguayo Vázquez por la der. del área y cruzó la pelota ante la tardía salida de Anconetani, 1-1 y baldazo de agua fría!!! Los cantos alegres se transformaron en insultos!!!
Otra vez la misma historia, se estuvo a punto de ganar, lo cierto es que en 15 partidos ganó solo 1, está ante último en la tabla de posiciones y en la tabla de promedios, solo tiene abajo al recién ascendido Lamadrid.
La actitud está, habrá que ser mas inteligentes y asegurar los partidos, cerrarlos para poder sumar de a 3 en varios y escapar a la zona del descenso. Que así sea !!
 SP.ITALIANO 1-Platense 1 (12/11)
Entraron Martínez (roja) y Vázquez x Ronconi y Pinto (roja). Italiano dominó y Rami tuvo algunas chances de gol hasta que pudo anotar el 1-0 a los 38’ ST., pero no supieron aguantar el resultado y tras una contra y error en el fondo, el ex Azzurro, Alexis Blanco puso el 1-1. También estuvo otro ex Tano y campeón, Schmidt.

Sp.Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 2-Héctor Vázquez, 6-Leo Gómez y 3-Seba Lamacchia; 8-Gabriel Correa (63’15-Daniel Imperiale), 5-Francisco Rosa Zacarías y 11-Seba Gómez (80’15-Leonel Natalicchio); 10-Gustavo Britos; 7-Fede Astudillo (57’18-Gonzalo Verón) y 9-Cristian Rami. Suplentes: 12-Celso Capdevila, 13-Julián Monachelli, 14-Emiliano Ronconi 16-Carlos Ibáñez. DT.: Alberto Pascutti.  
Platense: 1-Martín Bernacchia; 4-Osvaldo Vila, 6-Ramiro Fassi, 2-Javier Menghini y 3-Gastón Schmidt; 8-Federico Carneiro, 5-Guido Rutili y 11-Walter Ortíz (81’17-Agustín Sanfilippo); 10-Juan Olivares; 7-Alfredo Abalos (69’16-Luis Solignac) y Javier Molina (74’18-Alexis Blanco). DT.: Fabián Nardozza. Sup: 12-Nico Angelotti, 13-José L.Barreal, 14-Maxi Barreiro, 15-Pablo Manchini.
Goles: 83’ Rami (I); 90’ Blanco (P).
Amonestados: Rosa, Lamacchia (I); Fassi, Rutili, Menghini, Ortíz (P).
Expulsados: No hubo.
Juez: Eduardo Gutiérrez (Bien).
Campo: Sportivo Italiano (Bueno).

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: