domingo, 13 de noviembre de 2011

13/11/2011 SPORTIVO ITALIANO 1-PLATENSE 1. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS. PARTE 1


El Sportivo Italiano 1- Platense 1, Passione Azzurra habló con los protagonistas. Los 2 goleadores, Cristian Rami marcó el 2º en el club, y Alexis Blanco que anotó 7 en la “B” Nacional 2009/10 jugando para el Azzurro, esta vez marcó contra nuestro club y fue la “Ley del ex”, pero no lo gritó por su grato paso en la institución!  
Cristian Rami: “Hoy hicimos el 99 % de las cosas bien, tuvimos la pelota, tuvimos situaciones y pudimos hacer el gol cuando faltaba poco, pero otra vez se nos escapó, no se por qué…Mi gol se dio justo que me quedó la pelota y pude definir, ya había tenido otra igual que salvó el arquero y otras más. Sabemos que podemos ganar, hoy fue una lástima…”.
Alexis Blanco: “Justo vine a hacer el gol, me quedó la pelota y la crucé. No lo grité por respeto, tengo muchos lindos recuerdos del club y me dio tristeza, porque hoy están en una situación parecida a cuando estuve en la B Nancional, están peleando el descenso pero seguro que van a salir adelante”.
Además el Sportivo Italiano visitará a Dep.Morón el viernes 18/11 con horario a confirmar.
Ampliaremos.

En tanto esta es la palabra de Albano Anconetani rescatada por “La Transmisión de Italiano/ www.futbolazzurrotv.com.ar luego del empate ante Platense acerca de la jugada que terminó con el gol de Alexis Blanco.
En vestuarios hablamos con el arquero Azzurro y expresó su disconformismo con la jugada que le dio el empate al conjunto de Nardoza: "me voy con bronca porque habíamos hecho un gran partido, parecía que se terminaba empatado, despues hicimos un gran gol con la jugada de Verón y la empujó Rami, y sobre el final nos hacen ese gol increíble y ahí mi responsabilidad porque no le grito al uru (Vázquez) que la saque".
Siguiendo con la declaración el uno afirmó: "si yo le gritaba que la saque se terminaba el partido, son decisiones de milésimas de segundo que nos costó tener dos puntos mas que hubiese sido muy merecido porque jugamos muy bien contra uno de los animadores del torneo". Consultado Anconetani por si no pensó en salir en lugar de gritarle que la saque a Vázquez, el guardavallas dijo: "generalmente yo salgo en esas jugadas pero en esta el delantero estaba muy suelto, se podía haber solucionado con un grito, pero como dije son milésimas de segundo; yo me equivoqué porque le tendría que haber gritado".
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: