jueves, 24 de noviembre de 2011

24/11/2011 GODOY CRUZ 1 (2)-SPORTIVO ITALIANO 1 (4). ITALIANO bailó otra tarantella ante Godoy Cruz y lo dejó afuera de la Copa Argentina.


Como en 1997, otra vez el Azzurro eliminó al Tomba, aquella vez fue 3-0 en cancha de Chacarita y 2-0 en Mendoza por el Octogonal del antiguo Nacional “B”, ahora fue en San Juan en cancha neutral por la Copa Argentina 2011.   
Sportivo Italiano clasificó en 32os. de final de Copa Argentina, fue 1-1 gol de Britos a los 33 ‘ PT y le empataron a los 20’ ST. en penales ganó Italiano 4-2 convirtieron Britos, Ronconi, le atajaron a Anconetani, marcaron Pinto y Leonel Natalicchio, mientras que el Tano Anconetani atajó un penal y otro dio en el travesaño. En marzo 2012 se juega vs. At.Tucumán x 16os. de final. El organizador, Grupo Santa Mónica entregó el cheque x $ 200.000 al DT.Alberto Pascutti y el capitán Gustavo Britos.  Auguri Azzurri !!!

La info será ampliada en www.passione-azzurra.blogspot.com y en el Face de Revista Passione Azzurra.
El PT. fue parejo, luego comenzó a  tener la pelota Godoy Cruz con Falcón y llegar con Caruso y Ruíz, el arquero Albano Anconetani y sobre todo los defensores Leo Gómez, Maxi Blanco y Seba Lamacchia cortaron avances mendocinos, mientras que el medio campo aguantaba con Juan Huerta y Francisco Rosa, Emiliano Ronconi y Gastón Pinto como carrileros, pero marcado mucho en defensa, Gustavo Britos más suelto buscando con pelotazos buscaba a Gonzalo Verón y Cristian Rami que no llegaron mucho. Pero a los 33’, Rami recuperó un apelota y mandó un excelente centro para el gol de Gustavo Britos. Los tifosi y muchas canciones, banderas y el telón tricolore en la tribuna: “Ohh, vamos Italiano, ponga h..que ganamos!!”, y a los mendocinos al final por pelearse con los del Tano: “Equipo chico la p..”. Avanti Azzurro!!!
De a ratos se ve la transmisión del partido por www.futbolazzurrotv.com.ar, pero se pudo seguir bastante x TV y por radio Cadena Uno.
En el ST. la Transmisión recién se pudo ver en los penales y nos contactamos vía teléfono celular con nuestro cronista Claudio Cúcaro.
El ST. arrancó parejo, un poco mejor ellos hasta que lo echaron a Caruso, después Italiano se animó y Verón tuvo un gol claro x izq., línea de fondo centro al arco x arriba…y ellos tuvieron un par de jugadas cerca, pero se llegó a los penales. Y se ganó 4-2 para pasar.
Claudio Cúcaro: “La gente muy contenta, los del Tomba estaban mal, re amargados, los sanjuaninos nos aplaudieron y nuestros hinchas cantaban: Te querés matar mendocino…y después I-ta-lia-no, I-ta-lia-no!!!. Ganó Italiano y pasó de fase, es lo que importa”.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: