martes, 24 de noviembre de 2009

24/11/2009 EL SPORTIVO ITALIANO ENTRENÓ EN SIMPLE TURNO COMO LO HARÁ TODA LA SEMANA. EL DOMINGO VISITA A UNIÓN EN SANTA FE.

El plantel lunes hicieron trabajos regenerativos y recuperaron a los muchachos golpeados tras el partido que bajo la lluvia el Sportivo Italiano perdió vs. Defensa y Justicia por 1-0.

Están entrenando el arquero Héctor Larroque que se recuperó de su operación por extracción de quistes de grasa en la pierna izquierda y solo faltó al entrenamiento por un tema particular.

El volante Hernán Salvatierra y el defensor Gastón Schmidt estuvieron con fiebre y vómitos, se recuperan. Pero es la época de este tipo de enfermedades eruptivas y vómitos ya que uno toma más líquidos por el calor y el agua a veces no cae bien. También hay otros virus gástricos propios de la época y el cambio de clima.

Hay bronca y malestar por el buen juego mostrado y otra derrota, además de que a Alexis Blanco le anularon su 2º gol consecutivo por otra supuesta posición adelantada que fue inexistente.

Pese a la lluvia de lunes y martes se pudo realizar el trabajo en el Rancho Taxco, el Predio de la Universidad Abierta Interamericana Argentina-U.A.I.

El Cuerpo técnico encabezado por Víctor Molina con Fabián Biazotti como Ayudante de Campo y Antonio Mércuri como Preparador Físico está trabajando muy bien en la parte física y se exige a los muchachos pero hasta el límite posible, por ello esta semana no entrenan en doble turno y gracias a Dios no hay lesionados contrariamente al anterior Cuerpo Técnico del DT.Oscar Blanco, el AC.Fabio Pillani y el PF.Fernando Pontoriero que lamentablemente todas las semanas tenían entre 2 y 3 lesionados por los entrenamientos semanales y los partidos.

Este domingo 29/11 a las 20:30hs. juegan Unión-Sportivo Italiano.

El Cuerpo Técnico firmó el lunes 9/11, el martes 10 comenzó a trabajar y debutó en la visita a Instituto de Córdoba 14. Por ahora recuperaron al plantel y tuvieron un buen PT. en la ciudad mediterránea. Ante Defensa el 21 fue muy superior y si cuenta con gran parte del plantel pueden venir los buenos resultados en Santa Fe el 29.

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: