sábado, 21 de noviembre de 2009

21/11/2009 SPORTIVO ITALIANO 0-DEFENSA Y JUSTICIA 1. NO PUDO ITALIANO, EL RIVAL FUE DEFENSA Y ESTO FUE UNA INJUSTICIA! NOTAS.

Agregamos pensamientos de “La Transmisión de Italiano”- www.futbolazzurrotv.com.ar y de la revista Passione Azzurra.

No puede ser, Italiano perdió su 11º partido al hilo, 14 sobre 16 y sigue dando vida a los rivales.

Hoy Defensa revivió y el DT. Jorge Almirón salvó su cabeza, como Ricardo Kuzemka cuando Platense nos venció 2-1 en Vicente López, o Aldosivi 2-1 en Mar del Plata y el DT.Pablo Corti también se salvó, y por ejemplo Gimnasia de Jujuy ganó su primer partido de visitante hace 2 semanas en la cancha de Italiano.

Muy comprometido con el descenso, perdió casi todos los partidos que puede perder a lo largo del torneo.

Marcelo Lamas-Relator: “Pero cómo se puede hacer, en la única que tuvo Defensa en un corner, Frontini le ganó a Lobos y puso el 1-0, y se metió atrás. Italiano atacó más y hasta dejó la cancha marrón de tanto barro y ataque mientras que por donde atacó Defensa estaba bien el campo ya que no llegó. Jugó su mejor partido en la temporada”.

Mariano Aliaga-Comentarista: “Jugás mal y perdés, más o menos y perdés y cuando jugás bien y muy bien también perdés”.

La gente pide por mensaje de texto: “que vuelva el Chueco Maxi Blanco en lugar de Lobos que no gana ni un mano a mano”. “Todos resurgen con el Tano”. “Volvé Meza”, “Estoy llorando de bronca”, “Que amargura..”, “Los delanteros están siempre en offside”, “Hay que avisarle a Lobos que hay que saltar para cabecear”, etc., etc.

Los defensores de Estudiantes de La Plata hicieron 3 goles en contra y por ejemplo Grecco de Defensa la metió en el corner al lado del palo.

El torneo pasado Italiano ganó partidos que jugó mal porque también tuvo suerte como en la cancha de Talleres de Escalada, en Colegiales o de local contra Comu y el gol de Anconetani de tiro libre y el de Britos en los últimos minutos para empatar. Y también con Acassuso de local ese 0-1 y con la roja a Leo Gómez y Gustavo Britos

Leandro Aliaga-Campo de juego-Vestuarios: “Hay mucha bronca de los jugadores, algunos van a hablar…”.

Mario Saccone: “si los perdonamos mucho….”.

Gabriel Lobos: “Seguimos mereciendo y no ganamos…”.

Gustavo Velázquez: “Jugamos muy bien fuimos muy superiores al rival , no hicieron nada y lo de siempre, los referís que de local y visitante nos hacen lo mismo. Nos cobraron 25 offside, siempre pasa algo extra que nos complica. Hay que seguirla peleando hasta que podamos. Vamos a ver qué pasa el domingo en Unión”

Leonel Natalicchio: “Esta vez se nos escapó un partido que lo teníamos dominado, otra vez una pelota parada y nos hacen el gol. Mejoramos la actitud y manejamos la pelota, y no se dio la del offside me parece que no es”

Gustavo Britos: “La verdad es que estoy muy caliente, tengo mucha bronca y no le encuentro explicación y nos matamos entrenando en la semana y hoy acá y nos cobran un montón de offside y te matan acá y en el interior, estamos solos viejo…la pelota no quiere entrar”. “Hasta lo mismos contrarios dicen que cómo puede ser que juegan así y no ligan. Hoy se jugó con línea de 3, que hacía rato que no jugábamos, y la pelota no quiere entrar, la suerte no ayuda, los líneas nos cobran cualquier cosa…”.

Gonzalo Verón: “Me sentí bien y apoyado por el técnico, traté de hacer lo mejor para el equipo y la cancha estaba pesada. El DT. me pidió que vaya por afuera y no me limite a ala marcar. Hoy no pudimos ganar pero dominamos en una cancha que estaba mala por la lluvia”.

DT.Víctor Molina: “Lo único que podes reprochar jugaron un partido bárbaro y tuvimos situaciones no pudimos meterla, hay que seguir trabajando y no caerse. Me voy conforme, no les puedo decir nada, perdimos situaciones abajo del arco. Hay que seguir trabajando y ser fuertes, si te caes no te levantas mas. Hay tiempo y hay que recuperar a los muchachos. Hay que meterle y salir de esta situación , tenemos una semana larga”. “Los muchachos tuvieron las ganas de ganar el partido y las situaciones que tuvieron, no tuvimos problemas atrás, salvo la del corner, pero eso queda para nosotros, no se los puedo decir a ustedes…”.

Juan Manuel De la Fuente: “El control del juego lo tuvimos nosotros, duele que nos vamos con las manos vacías, pero hay que seguir adelante. El nuevo técnico cambia siempre, cambio de aire, pero antes trabajábamos igual de bien y no se dan los resultados. Esperemos dar vuelta esto”.

Agradecemos a los colegas por toda la info que le dan a los hinchas, en este caso fuimos un nexo para poder informar a los tifosi azzurri.

LAS ULTIMAS 3 FECHAS DE ITALIANO EN LA 1ª RUEDA:

Fecha nº 17 (29/11-20:30 hs.): Unión (Santa Fe)-Sportivo Italiano. Juega el domingo.

Fecha nº 18 (5/12-17 hs.): Sportivo Italiano-Tiro Federal (Rosario).

Fecha nº 19 (12/12-17 hs.): San Martín (Tucumán)-Sportivo Italiano. Por ahora sería el sábado 12.

FINAL DE INFANTILES-CATEGORIA 1998: Esta noche se define en AFA si las infantiles juegan mañana. La categoría 1998 del Sportivo Italiano la semana pasada igualó 1-1 visitando a Tigre en cancha auxiliar de Acassuso. Y lo recibe este domingo por la final de vuelta. Pero seguramente se va a suspender por toda la lluvia caída.

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: