lunes, 30 de noviembre de 2009

29/11/2009 UNIÓN (SF) 2-SPORTIVO ITALIANO 1. GANABA EL AZZURRO Y SE LO DIERON VUELTA. HAY QUE TENER UNA SANTA FE...

El Sportivo Italiano estaba haciendo un buen partido en Santa Fe y a pesar de pasar algunos apuros en el fondo, la defensa estaba firme. Lo desbordaron seguido a Caracoche, pero Lobos esta vez fue la figura cortando varios avances de los santafecinos. A los 25' del pt. Caracoche jugó con el pibe Verón -que se mostró siempre- y este se fue de la banda izquierda hacia el círculo central, avanzó y jugó a la izquierda con Saccone, el Lobo llegó al fondo y le ganó al lateral Ale Pérez que trabó, ganó otra vez el Lobo y entrando al área mandó un centro preciso para que Britos de cabeza venciera al arquero Caprio. El local buscó el empate y lo consiguió tras un par de tiros de esquina y el gol del central Nicolás Correa cerca de los 38'. Justo cuando la hinchada local estaba muy impaciente por perder contra el último del torneo y que encima arrimaba peligro con Saccone, Verón y Britos, y algunos intentos de Vaccaría. El campo de juego estaba impecable pese a la tormenta caía a las 17:30 hs. y las lloviznas durante el primer tiempo cerca de las 21 hs. y hasta el final de la etapa.

Gustavo Britos festeja su golazo a los 25' del PT.

En el complemento arrancó mejor el local y luego emparejó el Azzurro, pero luego tras una falta por izquierda en tres cuartos de cancha, tomó la pelota Matías Donnet, su tiro se metió por encima al arquero De la Fuente contra el ángulo izquierdo para el 2-1, cuando todos esperaban un centro. Lo tuvieron Verón (de muy buen partido) y Vaccaría para empatar y la gente terminó pidiendo la hora. Fue la 12ª derrota consecutiva (a dos del record de Argentinos Jrs. en 1936) y la 15ª sobre 17 juegos. Cada vez más difícil la oportunidad de quedarse en la "B" Nacional, pero el DT.Molina (no pudo dirigir porque no le llegó la habilitación del carnet y estuvo en un costado del banco mientras Biazotti daba indicaciones) dijo que van a luchar mientras haya esperanzas, quiere 4 refuerzos pero es difícil conseguir quien venga al Sportivo Italiano que busca no descender a la Primera "B" Metropolitana. También quedó desconforme con algunos jugadores que no ponen todo lo que deberían y seguramente a fin de año habrá varios borrados...Por lo pronto volvieron a Buenos Aires y tras el descanso del lunes, se juntan el martes para entrenar y hacer regenerativos. Y ya se vienen varios cambios para recibir a Tiro Federal. Podrá volver el goleador Alexis Blanco que estuvo con fiebre y vómitos en la semana y al final no viajó. Passione Azzurra, junto al Sportivo Italiano como siempre!!!

Matías Donnet espera para enviar el tiro que será el 2-1 local a los 25' del ST.

Unión: 1-Nico Caprio; 4-Ale Pérez, 2-Gonzalo Vera, 6-Nico Correa y 3-Derlis Cardozo (69’ 18-Germán Weiner); 8-Gonzalo Saucedo, 5-Alexis Fernández, 7-Matías Donnet y 11-Mauro Maidana; 10-Paulo Rosales (79’ 17-Ricardo Acosta) y 9-Fernando Márquez.

DT: Fernando Alí.

Sup: 12-Lucas Ojeda, 13-Walter Yacob, 14-Rodrigo Acosta, 15-Fernando Pagés y 16-Matías Arrúa.

Sportivo Italiano: 1-Juan Manuel De la Fuente; 6-Leo Gómez, 2-Gabriel Lobos y 3-Juan Caracoche; 4-Roberto Salvatierra (64’ 14-Juan Heredia), 5-Manuel Rodas, 7-Gus Velázquez (46’ 13-Francisco Martínez) y 8-Gonzalo Verón; Gustavo Britos; 9-Pablo Vaccaria y 11-Mario Saccone (62’ 17-Ramiro López).

DT: Víctor Molina.

Sup: 12-Héctor Larroque, ,15-Leonel Natalicchio, 16-Emiliano Ronconi.

G: 25’ G.Britos (I), 38’ Correa (U), 70’M.Donnet (U).

Amon: Fernández, Cardozo, Rosales (U); De la Fuente, Verón, Lobos, Caracoche (I).

E: -.

Juez: Mariano González (Bien).

Cancha: Unión (Excelente).

Ampliaremos.

Avanti Azzurro! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: