jueves, 19 de noviembre de 2009

19/11/2009 SPORTIVO ITALIANO VA CON MUCHOS CAMBIOS PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICA. EL SÁBADO 21 A LAS 17 HS. SIN TV.

Luego de algunos problemas con el servidor, otra vez on line informando a los amici tifosi azzurri!!!

Tras 10 derrotas consecutivas ya no hay margen para el error. Depende de este plantel sincerarse y dar todo, sin excusas y sin importar la trayectoria y la experiencia, defender al club al cual le prestan servicios. Entrenaron en un predio de la U.A.I. (Universidad Argentina Interamericana) en Ezeiza, el Rancho Taxco, ya que cuando entrenaban en la quinta “La Cascada” en Pilar, los jugadores terminaban muy cansados por tanto viaje, nos había anticipado el DT.Molina. Por ejemplo Lobos hacía como 200 kilómetros por día, porque vive en zona sur. Además el campo de juego del Stadio Azzurro se está arreglando e hicieron una sola práctica ahí.

Este sábado 21/11 a las 17 hs. van a recibir a Defensa y Justicia que tampoco viene bien en las últimas fechas luego de un gran arranque. En la semana los hinchas del Halcón fueron a apretar a sus jugadores, y eso que sacaron 2 puntos de 18. En Sportivo Italiano la cosa es más tranquila, pese a que de los últimos 30 puntos no sumaron nada.

Hicieron el jueves fútbol entre titulares y suplentes mezclando varias veces y el DT. dispuso que concentren como siempre el viernes a las 18 hs. Muchos cambios para poder sumar otra vez tras 10 fechas.

Con la ausencia del volante Manuel Rodas (tiene 5 amarillas) y las vueltas de Caracoche, Salvatierra, Natalicchio, el pibe Verón, Tom Britos y el Lobo Saccone a la titularidad y el Chueco Blanco, tras su operación en la rodilla derecha, en el banco de suplentes.

El posible equipo: Juan Manuel De La Fuente; Leo Gómez, Gabriel Lobos y Juan Caracoche; Roberto Salvatierra, Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez y Gonzalo Verón; Gustavo Britos; Pablo Vacaria y Mario Saccone.

Suplentes: Pablo Lanz, Cristian Leiva, Maxi Blanco, Emiliano Ronconi, Juan Heredia, Ramiro López y Alexis Blanco.

El equipo que cayó 1-0 en Comodoro Rivadavia: Arriba de izq. a der: Lanz, Alexis Blanco, Lobos, Caracoche, Ariel Martínez y Leo Gómez; Abajo: Saccone, Britos, R.López, Natalicchio y Rodas.

El equipo que cayó 3-0 en Córdoba: Arriba de izq. a der: Alexis Blanco, Lobos, Gastón Schmidt, Leo Gómez, De la Fuente y Leiva; Abajo: Heredia, Vaccaría, R.López, Velázquez y Rodas.

El juvenil delantero Gonzalo Verón jugará en el medio por izquierda asociándose con Gustavo Britos. Acá sacando del medio con el Colo Vaccaría tras el 3º de Instituto. Heredia y Alexis van al banco por 1ª vez en el torneo.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: