martes, 3 de noviembre de 2009

3/11/2009 SPORTIVO ITALIANO 1-ALL BOYS 2. NOTAS A PROTAGONISTAS

Por La Transmisión de Italiano rescatamos algo de la palabra del DT.Oscar Cachín Blanco tiene confianza y le sobran fuerzas para seguir y revertir esto. Dijo que depende de los dirigentes.

Algo de lo que se dijo.

DT.Oscar Cachín Blanco: “…hace 2 años y medio que trabajo acá...tengo fuerzas para seguir, hay que ver los dirigentes…cuando llegué estábamos mal, peleando la Promoción con la C…querían que se vayan todos y con los dirigentes tenemos la confianza para analizar lo que pasa...hace unos meses estábamos festejando el ascenso y ahora estamos perdiendo una cantidad de partidos que tampoco es común…”.

Hay una reunión entre los dirigentes de Italiano y los anunciantes del club. Y se reunirían en las próximas horas con el técnico.

Mientras que el autor del gol, Ramiro López decía: “La verdad es que estoy triste, porque no alcanzó con el gol para que quedaran los 3 puntos en casa …Estamos pasando por una racha negativa, llegamos, creamos situaciones y no podemos convertir y después nos convierten. Creo que es una racha negativa importante, pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos.

Leandro Aliaga-Transmisión de Italiano: Regalaron un tiempo o All Boys los pasó por arriba?:

RL-: No, creo que ninguna de las dos cosas. El equipo estaba jugando bien hasta el gol de All Boys, después se encontraron con los goles, no creo que nos hayan pasado por arriba en ningún momento y no creo que le hayamos regalado nada. Solamente encontraron los goles por cómo estamos nosotros hoy. Pero creo que fue un partido parejo y lamentablemente no pudimos concretar el empate”. “Le metimos mucho ritmo, aparte la cancha estaba pesada, embarrada….veníamos con el viaje de Bahía Blanca encima y eso influyó…pero cansado no, solo el hecho de haber perdido, fue un partido intenso y lamentablemente no nos quedamos con nada…”. “El equipo está bastante preocupado, se sale trabajando, hay que levantar la cabeza, el equipo está dejando la vida dentro de la cancha y no se nos está dando, hay que levantar la cabeza y meterle el pecho y el corazón. Hay que estar tranquilo, que lo vamos a sacar adelante”.

El resultado parcial se modificó y fue 1-2 final, que no varió en la tabla, Sportivo Italiano sigue último y lejos de la C.A.I. de Comodoro Rivadavia que tiene 10 pts.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: