domingo, 22 de noviembre de 2009

22/11/2009 SPORTIVO ITALIANO 0-DEFENSA Y JUSTICIA 1. EL AZZURRO LLEVA 11 CAÍDAS SEGUIDAS, EL RECORD ES DE 14...

0-1

Buscando algunas estadísticas notamos que el equipo que más partidos perdió en forma consecutiva fue Argentinos Juniors en 1936. Llegó a 14 derrotas al hilo. El Sportivo Italiano lleva 11, que no nos pase!!!!!!!!!!

Ampliaremos.

Mientras esta es la síntesis del partido.

Volvió Gustavo Britos tras las 5 amarillas y Rodas quedó afuera como ya habíamos anunciado por las 5 amarillas. Además, como mencionamos en la previa, se jugó con línea de 3, ingresaron en resúmen, Caracoche x Schmidt, Salvatierra x Leiva, , Natalicchio x Heredia, Britos x López y Saccone x Alexis Blanco. Estuvo en el banco y muy aplaudido el Chueco Maxi Blanco.

La formación titular del Sportivo Italiano y el banco de suplentes. Varias modificaciones del DT.Molina y un buen rendimiento, pero sigue la malaría para hacer goles y que no te los hagan" como decía el ex DT.Oscar Blanco.

Sportivo Italiano: 1-Juan Manuel De la Fuente; 6-Leonardo Gómez, 2-Gabriel Lobos y 3-Juan Caracoche; 4-Roberto Salvatierra, 7-Leonel Natalicchio (75’15-Ramiro López), Gustavo Velázquez (81’ 17-Juan Heredia) y 8-Gonzalo Verón (67’ 16-Alexis Blanco); Gustavo Britos; Mario Saccone y Pablo Vaccaria. DT: Víctor Molina.

Suplentes: 12-Pablo Lanz, 13-Cristian Leiva, 14-Maximiliano Blanco y 18-Emiliano Ronconi. Defensa y Justicia: 1-Maximiliano Gagliardo; 2-Pablo Frontini, 6-Claudio Grecco y 3-Osvaldo Ortíz Zarza; 4-Leandro Manquez, 8-Jorge Medina, 5-Fernando Lorefice y 11-Jonathan Chavez (92’ 13-Nicolás Foglia); 10-Patricio Pérez (69’18- Mariano Sabadía); 7-Nicolás Kissner (89’ 15-Nelson Acevedo) y 9-Juan Martín. DT: Jorge Almirón.

Suplentes: 12-Bernardo Leyenda, 14-Ariel Franco, 16-Rodrigo Soria y 17-Pablo Garnier. G: 74’ Pablo Frontini (D).

Amonestados: Gustavo Velázquez y Alexis Blanco (I); P.Frontini, C.Grecco y F.Lorefice (D).

Juez: Alejandro Castro (Mal).

Cancha: Estadio República de Italia (muy malo) x la lluvia.

Capitanes y jueces, el Lobo Saccone ex Defensa compartió ataque con el Colo Vaccaría, que también jugó en los de Florencio Varela.

Italiano intentó todo para ganar, otra vez más no pudo definir sus llegadas, falló a la hora de marcar goles y además sumó su otro gran defecto, volvió a regalar un gol al rival. Porque a la defensa le llegan poco, pero lo suficiente para forzar errores. Otra vez Lobos, como en Córdoba, cometió un error, esta vez Frontini le ganó en el cabezazo y De la Fuente nada pudo hacer.

Y otra vez le anularon un gol a Alexis Blanco, que estaba habilitado igual que en Córdoba.

No es por buscar excusas, pero ¿Qué tienen los jueces contra el Azzurro?, porque ese gol al igual que el de Córdoba cuando iba 0-0 vs. Instituto eran puntos para sumar…

Este Italiano hace todo para ganar, pero a veces termina sin ritmo de Nacional, otras veces falla en defensa y en ataque porque no concreta todo lo que genera, la suerte tuvo mucho que ver como ante Defensa entre otros. Y las lesiones también.

Lo positivo es que desde que está el DT.Víctor Molina y su Cuerpo Técnico, no hubo lesionados ni en los entrenamientos, ni en los dos partidos, eso que se jugó con lluvia en cancha pesada.

Jugando así no es descabellado pensar que Italiano pueda vencer a Unión en Santa Fe, porque le hizo partido y fue superior de local a Quilmes y San Martín de San Juan por ejemplo y a Olimpo en Bahía Blanca, todos los perdió por 1-0 después de errar varios goles y no saber defender…

Los tifosi en la popular, cantaron y alentaron bajo la lluvia.

El equipo se fue aplaudido por su despliegue, pero sigue sin ligar. Avanti!

A LOS JUGADORES LES DECIMOS QUE SIGAN ADELANTE Y PONGAN MAS HUEVO QUE NUNCA. QUE LOS DELANTEROS HAGAN SU TRABAJO JUNTO CON EL MEDIO GENEREN SITUACIONES Y LAS CONCRETEN. OJALÁ QUE NO NOS ROBEN MAS GOLES COMO ENLAS ÚTLIMAS DOS FECHAS.

A LOS DEFENSORES LES PEDIMOS QUE NO FALLEN ABAJO, NO REGALEN LATERALES O PELOTAS ABAJO, QUE LA REVIENTEN, QUE HAGAN LAS FALTAS NECESARIAS PARA CORTAR LOS ATAQUES RIVALES Y QUE PROTEJAN EL ARCO, IGUAL QUE NUESTRO ARQUERO, VIENE BIEN PERO NO DEBERÁ FALLAR!

ASI VAMOS A GANAR Y A TENER UNA BUENA RACHA AUNQUE SEA DE 3 PARTIDOS SIN PERDER HASTA EL FINAL DE LA 1ª RUEDA.

LUEGO VIENEN VARIAS OPORTUNIDADES CON LOS 4 REFUERZOS A INCORPORAR, LA PRETEMPORADA Y HACER UNA CAMPAÑA DE PRIMEROS PUESTOS, ASÍ TODAVÍA NOS SALVAREMOS DEL DESCENSO, ES LA ÚNICA Y ÚLTIMA GRAN OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR TODO LO QUE ESTE PLANTEL INSINÚA. VAMOS EL CUERPO TÉCNICO Y PEDIMOS EL APOYO DE LOS HINCHAS COMO SIEMPRE Y LOS DIRIGENTES!

Al Azzurro le quedan:

Fecha nº 17 (29/11-20:30 hs.): Unión (Santa Fe)-Sportivo Italiano. Juega el domingo.

Fecha nº 18 (5/12-17 hs.): Sportivo Italiano –Tiro Federal (Rosario).

Fecha nº 19 (12/12-17 hs.): San Martín (Tucumán)-Sportivo Italiano. Por ahora sería el sábado 12.

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: