miércoles, 25 de noviembre de 2009

25/11/2009 EL SPORTIVO ITALIANO ENTRENA EN RANCHO TAXCO Y HACE FÚTBOL VS. J.J. URQUIZA. EL DOMINGO VISITA A UNIÓN EN SANTA FE.

Ayer martes pese a la lluvia siguieron los trabajos físicos, se recuperaban el volante Hernán Salvatierra y el defensor Gastón Schmidt que estuvieron con fiebre y vómitos. Pero como dijimos, es la época de este tipo de enfermedades eruptivas y vómitos ya que uno toma más líquidos por el calor y el agua a veces no cae bien. También hay otros virus gástricos propios de la época y el cambio de clima. Entonces hoy se sumó a ese estado el delantero Alexis Blanco.

Hoy miércoles, la lluvia cesó en el Rancho Taxco, el Predio de la Universidad Abierta Interamericana Argentina-U.A.I. Se despejó y salió el sol mientras enfrentaban a Justo José de Urquiza en partidos amistosos de titulares y suplentes.

El Cuerpo técnico del DT.Víctor Molina, el AC.Fabián Biazotti y el PF.Antonio Mércuri cuida a los futbolistas haciendo simple turno esta semana con vistas al partido vs. Unión el domingo en Santa Fe. Gracias a Dios no hay lesionados.

Podría volver el arquero Héctor Larroque que se estuvo entrenando, habrá que ver que decide el DT., y seguramente cambiará el sistema de juego para intentar sumar por primera vez de visitante tras 7 derrotas al hilo en esa condición y 11 seguidas entre local y visitante. Forza Sportivo Italiano!!!.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: