domingo, 15 de noviembre de 2009

14/11/2009 INSTITUTO CBA.-SP.ITALIANO. NOTAS ANTES DEL PARTIDO EN EL HOTEL MÓNACO DE VILLA CARLOS PAZ

Al principio Passione Azzurra entrevistó al flamante DT.y ex defensor azzurro Víctor Indio Molina, y el Nono se mostró muy confiado en el Hotel Mónaco en Villa Carlos Paz.

El arco de entrada de la Provincia de Córdoba y las cercanías de la Terminal de micros.

El Hotel Mónaco, la entrada y la pileta.

Había contingente de chicos que no dejaron descansar bien a los jugadores.

El almuerzo del plantel junto a Cuerpo Técnico y dirigentes. Entre ellos el presidente Salvador D'Antonio (de espaldas), el vice Jorge Otranto y el Cuerpo Técnico.

Franco Saulino (de gris) es el vice 3º y Domingo Migliore está con el Fútbol Profesional, comparten almuerzo con todos, al fondo y de frente el DT.Molina.

Los jugadores Pablo Vaccaría, Gabriel Lobos, Juan Caracoche y Roberto Salvatierra ya con la ensalada de frutas.

El Bochón Fabián Biazotti y el Indio Víctor Molina se conocen de Ferro, hoy son Ayudante de Campo y Técnico. Antonio Mércuri es el PF., no habló igual que Biazotti, ni salió en la foto...

PA-: Estamos con el Nono Molina…¿Nono o Indio?

VM-: Como vos quieras…

PA-: ¿O el Tano Molina?. ¿Cómo encontraste al plantel?

VM-: Ja, ja! como vos quieras…Lo encontré bajoneado.

PA-: ¿Cómo encontraste al plantel?

VM-: Lo encontré bajoneado. Pero es normal en la situación que está. Pero hemos trabajado bastante para hacer un buen papel hoy. La verdad que me tengo fe y los vi bien. Todo depende de cómo salgan a la cancha. Pero creo que van a hacer un buen papel.

PA-: Es difícil justo frente a Instituto que es protagonista…¿Se firma un empate o se puede ir por más?

VM-: Ojalá, yo vengo a buscar los tres puntos, pero después se verá. El partido no lo podemos esquivar, hay que ponerle el pecho. Lo que tienen que es que estar tranquilos los muchachos, que somos 11 contra11, ellos no le robaron nada a nadie y es un partido de fútbol. Y lamentablemente para salir de esta situación tienen que tener el compromiso dentro de la cancha y meterse dentro del partido. Es la única forma de que pueden llegar a salir y sacar esto adelante.

PA-: ¿Son conscientes de que no fueron superados por muchos equipos salvo en Rafaela o en el primer tiempo con All Boys?. Pero no se le dan los resultados, siempre se comete un error que les cuesta el partido…

VM-: Si, pero lamentablemente si no le podés hacer un gol al contrario, que no te hagan un gol en el tuyo. De última terminás empatando. No puede ser que vos sos superior al equipo, te errás los goles, te llegan dos veces y te ganan…

PA-: ¿Se trabajó mucho en la defensa y en la definición?

VM-: Si, bastante. Hemos tratado de corregir de atrás para adelante.

PA-: Vos sos un experimentado en la defensa …

VM-: Si, ja, ja! Me tengo fe y hemos cambiado algunas cosas, a mí gusto, y espero que hagan un buen papel los muchachos.

PA-: Como amigo de muchos jugadores, ¿Tenés mucha más llegada en el plantel?

VM-: Si, pero yo lo primero que hice fue aclarar que primero estoy agradecido en otra vez venir a trabajar a Italiano. Y después he hablado con los muchachos que conozco y que soy amigo: una cosa es el trabajo y otra la amistad. Cuando estamos trabajando, lamentablemente la amistad ya no corre. Terminamos de trabajar y ahí es otra cosa. Vamos, comemos y tomamos algo. En el trabajo hay que ser profesional.

PA-: ¿Tenés el probable equipo para hoy?

VM-: …y estamos ahí, falta todavía (eran las 14 hs. y jugaban a las 17) eso lo voy a decidir a último momento.

PA-: ¿Pero entran Vaccaría, Ramiro López, Schmidt y Leiva?

VM-: Son unas buenas posibilidades.

PA-: ¿Todavía están los 19 en duda?

VM-: Si, estamos ahí…vos lo dijiste, somos 19…

La delegación estaba almorzando pastas y luego los jugadores se retiraron a descansar, aunque no pudieron mucho ya que en el hotel había varios contingentes de chicos que hacían mucho ruido.

Gastón Schmidt y Manuel Rodas se mostraron confiados, al igual que otros como Roberto Salvatierra, Ramiro López, Juan Caracoche y Gabriel Lobos.

También charlamos sobre el momento del Azzurro, del ex DT.Oscar Cachín Blanco y del Indio Molina con el vicepresidente Jorge Otranto: “Con Cachín tuve una relación de amistad, charlamos de todo, hasta compartimos comidas de familia, se equivocó en algunas cosas, pero también hizo mucho en el club, conseguimos salvarnos del descenso y ascender al Nacional B. Ahora está Molina y hay que tener fe que esta racha se va a cortar…”.

Y uno de los allegados al Fútbol Profesional, Domingo Migliore: “…yo siempre dije que Cachín sabía un montón, no sé que pasó en los últimos tiempos, pero hay jugadores que tampoco dieron todo…Ahora hay que pensar en levantar y ver qué pasa a fin de año…”.

Jorge Otranto y Domingo Migliore.

Héctor Ramírez es policía y hace adicionales para Instituto custodiando y haciendo llegar bien al estadio en Alta Córdoba a los planteles visitantes. Hace un par de meses la delegación de Platense se extravió y llegó tarde a la cancha, la descubrió un móvil policial que estaba avisado.

La Terminal de Villa Carlos Paz.

Un boulevar con palmeras y las sierras, imponentes!

Passione Azzurra con Regi, Fiore y Ale con el paisaje. Poca agua, hacía 7 meses que no llovía hasta el viernes por la noche.

El Lago San Roque entre Villa Carlos Paz y Córdoba capital.

Continuará estamos subiendo el material que no pudimos actualizar con más fotos, etc.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: