martes, 3 de noviembre de 2009

3/11/2009 SPORTIVO ITALIANO-ALL BOYS . EL AZZURRO CON EL MISMO EQUIPO. EN EL ALBO ENTRAN VIEYTES Y TORASSA

CI VEDIAMO IL PROSSIMO MARTEDÌ

A las 15 hs. x TyC Sports y con arbitraje de Guillermo Rietti se enfrentan Sportivo Italiano-All Boys. Será martes por TV. como la última vez en el Torneo de Primera “B” Metropolitana 2007/08, ese martes 4/3/08 fue tripletta 3-0 para el Azzurro con 2 goles de Leonardo Abálsamo y el restante del Lobo Mario Saccone. Se consagró campeón el Albo al final del torneo y el Azzurro perdió la final del Octogonal vs. Los Andes. Tras el campeonato obtenido en la Primera “B” Metropolitana 2008/09 por el Tano, vuelven a enfrentarse. Ojalá sea otra goleada a favor otra vez martes y por TV.!!!

Está casi confirmado el equipo del Sportivo Italiano, sería el mismo que cayó 1-0 en Bahía Blanca: Juan De La Fuente; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Gastón Schmidt o Juan Caracoche; Juan Heredia, Manuel Rodas o Leonel Natalicchio y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone.

Hay varios jugadores más concentrados, un total de 20. Están concentrados desde ayer lunes por la tarde y hoy cerca de las 11:30 hs. están almorzando la entrada de fiambres y luego la pasta.

El Azzurro busca volver al triunfo de local, tras 3 derrotas consecutivas por 1-0 vs. Dep.Merlo, Quilmes y San Martín de San Juan.

No gana desde el 3-0 a Belgrano de Córdoba de la 5ª fecha en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita.

All Boys (www.allboysdeprimera.com.ar): Luego del empate del jueves pasado frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy que dejo un sabor a poco en Floresta, el Albo ya tiene revancha y esta vez frente a frente tendrá a un viejo conocido de los años en Primera “B”.

El DT. Albo planea realizar solo dos modificaciones con respecto al equipo que empatará la fecha pasada. Ingresaran Agustín Torassa por Ariel Zarate y Marcelo Vieytes reemplazando al expulsado Fernando Sánchez.

La buena es que tanto Soto como Perea se recuperaron de sus golpes del último jueves y estarán entre los que arrancan en el minuto cero.

La formación titular será: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Soto y Armando Panceri; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Mariano Campodónico y Agustín Torassa.

Los suplentes serán: Martín Perelman, Fernando Fayart, Facundo Tessoro, Hernán Buján, Ariel Zárate, Juan Pablo Rial y Cristian Poizon.

Alessandro Valloni

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie, avanti Italiano! Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: