sábado, 6 de septiembre de 2014

6/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: ALMAGRO 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL “AZZURRO” EMPATÓ DE PENAL EN LA ÚLTIMA JUGADA !! !


Final del partido, Almagro 1-Sportivo Italiano 1 por la 8ª fecha del Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014. 
Tras las fuertes lluvias y tormentas que pararon, el campo de juego mojado y mucha imprecisión que se notó en ambas etapas del encuentro. 
En el complemento comenzó mejor el “Tano”, tuvo algunas situaciones por las combinaciones de Burzac y Oviedo sobre todo, pero vino el gol de Almagro por intermedio de Lucas Sparapani a los 24’. Más tarde se fue expulsado el volante Lucas Fernández, pero el equipo del DT.Mario Rizzi siguió buscando con 10 jugadores y sobre la hora un tiro Marcelo Burzac dio en la mano de Alan Shunke y el propio Burzac de penal marcó el 1-1 a los 48 minutos del segundo tiempo. Justo empate, aunque quizás se mereció algo más… 
Partido luchado, poco de ambos aunque fue levemente superior Italiano que lleva una campaña muy mala, sigue último en la Zona “B” con solo 5 puntos en  7 partidos, ya que en la fecha anterior quedó libre. Que sea la levantada!

El partido de hoy por:
https://www.youtube.com/watch?v=vdGm5vAMRJA

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto: 6-9-14 Almagro 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Gol de Marcelo Burzac de penal en 48’ ST. (Fútbol Azzurro TV./ Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).
Hincha del Tano (Facebook)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: