domingo, 28 de septiembre de 2014

28/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 2. DT.CLAUDIO ZACARÍAS: "VAMOS A TRABAJAR MUCHO PARA REVERTIR ESTA SITUACION".


Luego de la derrota ante Armenio, dialogamos con el DT de Italiano, Claudio Zacarías. El mismo hizo hincapié en el trabajo sobre lo futbolístico en el equipo y además se siente confiado de sacar adelante a Italiano de esta mala situación.
“En el primer tiempo no hubo jugadas de riesgo, pero lo plantamos bien. Salimos mejor para el complemento pero nos perdimos el gol y en la misma jugada nos agarraron mal parados y lo aprovecharon. Eso es mérito del rival. Después, el equipo se desordenó y no pudimos revertir la situación”, dijo Zacarías en relación al trámite del partido. Y agregó: “En el segundo tiempo crecimos en el juego respecto al primero, pero son jugadas desafortunadas que pasan en los partidos. Vamos a trabajar mucho para revertir esta situación”.
Respecto al porqué no pudo revertir el resultado adverso, el DT expresó: “Hace dos días que estoy en el Club y ayer (por el pasado jueves) llovió torrencialmente y no pudimos hacer nada. Pero repito que vamos a trabajar mucho y vamos a andar bien”. Hay que trabajar en lo futbolístico, pero a la vez también en lo psicológico para que no sufra el equipo la ventaja de los rivales y luego no tenga las armas para revertirlo o caiga en la desesperación que lo lleva a carecer de ideas. Pero, cerrando la nota, Zacarías dijo que “Vamos a trabajar en lo futbolístico y vamos a salir adelante”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: 26-9-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Armenio 2. Cuerpo Médico y Cuerpo Técnico con el nuevo DT.Claudio Zacarías entre el Ayudante de Campo  Gustavo Pereyra y el Preparador Físico Pablo Hourcade. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: