jueves, 11 de septiembre de 2014

11/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-VILLA SAN CARLOS 3. SIN FONDO.



Italiano volvió a caer en el Torneo y por segunda vez consecutiva como local: en esta oportunidad ante Villa San Carlos y por goleada 3 a 0. El equipo no encuentra respuestas a esta crisis futbolística y este partido fue una muestra más del déficit individual y colectivo del mismo y que padece los partidos ante cualquier rival de turno.
A Italiano el encuentro le duró cinco minutos, es decir hasta que Joaquín Laso le cometió penal a Miranda y el propio delantero estableció la diferencia parcial tras convertirlo en gol. Desde ese momento, el equipo de Rizzi sintió el resultado en contra, pero a la vez trató de buscar la igualdad, pero se esfumaban sus intentos en los últimos metros. Cabe señalar que al mismo tiempo que trató de arrinconar a San Carlos para buscar el empate, aunque sin herirlo demasiado, sufría cada contra del visitante cuando la pelota le llegaba al arco defendido por Milton Álvarez. Y de esa forma, llegó el segundo gol del equipo de Berisso cuando luego de una buena jugada colectiva, Bordonaro marcó tras un rebote en Álvarez y que la defensa no pudo sacar. Con casi 40 minutos del primer tiempo y con el marcador 2 a 0 en contra, el partido pareció terminarse en ese momento. Pero hubo una más para los dirigidos por Martín Zucarelli: Ni bien comenzó el segundo tiempo, en la primera jugada, otra vez Bordonaro y de cabeza ante las dudas entre Ciavarelli y Álvarez metió el tercero y allí el partido definitivamente se cerró. Italiano intentó y dio atisbos de querer buscar descontar y tan solo llegó una vez a poner en apuros a Sessa. Nada más. Nada para agregar que no se haya visto de este Italiano que partido tras partido se hunde en la tabla de posiciones de la Zona B, salvo el ingreso a la cancha de algunos hinchas, a modo de reclamo desmedido, para pedir más actitud a los jugadores. Italiano está último y no se ve el fondo. Mario Rizzi asegura que tiene fuerzas suficientes para poder revertir este pésimo momento futbolístico, pero los tiempos y la disputa del torneo apremian. El equipo está hundido en la tabla y urgen decisiones tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: Laso está por cometer el penal a Miranda que fue el 1-0 en 9’ del PT.  (Fútbol Azzurro TV.).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: